Nacionales

No se tendrá servicio de recolección de basura en Asunción por feriado

El intendente de la Municipalidad de Asunción, Óscar Rodríguez, recomendó a los asuncenos no quitar las basuras a la calles este martes ya que el servicio de recolección de basura no funcionará debido al feriado por la Virgen de Caacupé.

La Municipalidad de Asunción comunicó este lunes que no habrá servicio de recolección de residuos por el feriado del 8 de diciembre, por lo que piden a los residentes de la capital del país no sacar sus basuras.

“Por favor, te pido que mañana (martes) no quites tus basuras, porque no habrá servicio de recolección de residuos, por el feriado del 8 de diciembre. Ayudanos a seguir poniendo a #AsuncionEnOrden y extremá las medidas sanitarias”, tuiteó el intendente Óscar Rodríguez.

Desde el departamento de Servicios Urbanos informaron que en la fecha se tendrá equipos de guardia que estarán operando en casos necesarios. El servicio se regularizará este miércoles nuevamente.

Asimismo, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) también informó que este martes los centros de atención al cliente permanecerán cerrados por el feriado nacional.

Dejá tu comentario