La entrega de kits continúa hoy en la pasarela del Shopping Mariscal, Piso 2 y la concentración de la Corrida se realizará en el muelle de la Costanera de Asunción cerca de Turista Róga.
La inclusión de categorías para niños y adolescentes de 6 a 15 años tendrán distancias diferencias por edad: Los de 6 y 7 años correrán 200 metros, los de 8 y 9 años 400 metros, los de 10 a 12 años 600 metros y los adolescentes de 13 a 15 años la distancia de 1.000 metros, según detallaron.
La corrida por la educación contará con medidas de seguridad adecuadas, puntos de hidratación y atención médica, apuntando una experiencia segura y agradable para todos los participantes.
Informaron que la convocatoria es para las 07:00 y luego de las debidas actividades de entrenamiento partirán los adultos. En tanto, los niños y adolescentes lo harán a las 08:30. Todos los niños y adolescentes participantes recibirán medallas.