El niño estaba durmiendo en su vivienda en horas de la siesta el jueves pasado. Cuando despertó, se bajó de la cuna a través de una silla, luego pisó un cable pelado que era del televisor y se electrocutó.
Nicol Lugo, madre del pequeño, manifestó a NPY que su hijo está internado en estado delicado de salud en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital del Trauma.
“Yo le encontré tirado en el suelo medio desmayado, ahí le agarré y corrí hasta la despensa. La despensera me llevó hasta el Hospital de Villa Elisa, en donde ya llegó con paro”, expresó.
La madre relató que ella también sufrió la descarga eléctrica al tocarle a su hijo, pero igual lo estiró y pudo auxiliarlo. Sostuvo que su hijo fue trasladado de urgencias en el Hospital de Trauma, porque en el Hospital de Villa Elisa no había terapia.
Comentó que su hijo tuvo tres veces un paro cardiorespiratorio y que actualmente, según los médicos, está evolucionando poco a poco, pero con un cuadro riesgoso.
Apela a la ayuda de la ciudadanía para comprar dinero, pañales y leche. Para cualquier ayuda, el número habilitado es el (0982) 829-019.