Nacionales

Niño olimpista llora de emoción al festejar el tetracampeonato

Un niño lloró de emoción al ver al Club Olimpia obtener su tetracampeonato, en la tarde de este domingo. En un video se puede observar el eufórico momento del pequeño, quien desea conocer a los jugadores del glorioso Decano.

Se trata de Nicolás Emmanuel González Jara, de tan solo 6 años, quien este domingo festejó a los gritos y con lágrimas en los ojos la victoria del club de sus amores, el glorioso Decano.

Lee más: La Cuna de la Gloria disfruta de una vuelta olímpica después de 60 años

A los gritos de “Campeón, campeón, número 44”, el pequeño Nico, como le dicen de cariño, no podía dejar de emocionarse al ver por televisión el triunfo en el torneo Clausura del Club Olimpia.

Niño olimpista.mp4

Su madre, Sandra Paola González, comentó en una entrevista con Última Hora que el sueño de Nico es conocer a sus ídolos, Roque Santa Cruz y William Mendieta.

El pequeño fanático del Decano, quien vive en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central, tan solo desea dar un enorme abrazo franjeado a sus ídolos.

Nota relacionada: Olimpia prolonga su reinado y celebra el tetracampeonato

“Su sueño es ser futbolista del Olimpia, dice que cuando sea grande se va a cambiar su nombre y que se llamará Roque Santa Cruz William Mendieta”, expresó entre risas.

Comentó que nunca lo llevó a la cancha, no sabe lo que es estar ahí y que no se pierde ninguna transmisión televisiva cuando juegan sus ídolos.

Comentó que ya desea cumplir sus 7 años, el próximo mes de enero, para ingresar a una escuela de fútbol del Club Olimpia.

Una vez más tranquilo, su madre grabó otro video en el cual el pequeño cuenta que está feliz por una gloria más del club de sus amores.

El pequeño relata que su sueño es ser un jugador del Club Olimpia y que todos los jugadores son sus ídolos.

Nicolás González.mp4

Olimpia, el equipo más ganador del fútbol paraguayo, sigue coleccionando copas y este domingo conquistó el torneo Clausura 2019, el cuarto de forma consecutiva y el número 44 en toda su historia, tras empatar con el Club Guaraní.

Dejá tu comentario