27 may. 2024

Patada de burro provoca la muerte a un niño en Guairá

Un niño de 3 años falleció tras recibir una patada por parte de un burro en una estancia situada en el Departamento de Guairá, donde sus padres se desempeñan como cuidadores.

Burro.jpg

Un niño falleció tras recibir una patada de un burro.

Foto: Pixabay.

El doctor Elías Benítez, director de la IV Región Sanitaria de Guairá, reportó el luctuoso desenlace que tuvo un pequeño de 3 años, luego de recibir la patada de un burro en la cabeza.

Todo ocurrió en el interior de una estancia de la zona de Yataity, donde sus padres se desempeñan como cuidadores del establecimiento.

El niño fue trasladado hasta el Hospital Regional de Villarrica, donde constataron que tuvo un traumatismo por aplastamiento de la cabeza. “Eso derivó lastimosamente en su deceso”, lamentó el médico en contacto con radio Chaco Boreal 1330 AM este último lunes.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La madre comentó al doctor que asistió a su hijo, que había ido detrás del animal y en ese momento fue que el burro lo pateó.

“Nosotros le recibimos al niño ya sin signos de vida. Fue una patada bastante certera que le costó la vida al niño”, prosiguió el doctor.

El médico explicó que el pequeño fue reanimado por 30 minutos.

“Traerle hasta el hospital les tomó más o menos como una hora a los padres”, puntualizó e indicó que es la primera vez que se da este tipo de caso por el golpe con la pata de un burro.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.