Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró a las 12:20 de este domingo en el barrio San José Obrero, de la ciudad de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
Resultó víctima Gadel Josías Pérez Lezcano, de 2 años, hijo de Rafael Pérez Morán, de 44 años, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.
Según el informe de la Comisaría 11ª Villa Ygatimí, fue aprehendido Éver Ramón Garay Cáceres, de 29 años. El hombre circulaba a bordo de una camioneta, marca Mitsubishi, modelo Tritón, de color plata, que tenía una calcomanía de la Lista 1.
Según los padres, el niño se encontraba al costado de la calle, momento en que repentinamente salió al paso de la camioneta que circulaba por un camino de tierra, de cuya consecuencia sufrió lesiones a la altura de la cabeza. El pequeño fue auxiliado en el Hospital de Curuguaty, donde se constató su deceso.
El comisario Emilio Alfonso, jefe de Prevención de Canindeyú, manifestó a Última Hora que la camioneta trasladaba a votantes y que en ese momento se iba a buscar a personas para llevarlas al local de votación.
Explicó que, según los datos recabados, el niño estaba jugando con una pelota que salió a la calle y cuando fue para agarrarla ya fue embestido por el rodado.
El conductor de la camioneta fue sometido al alcotest, el cual arrojó resultado negativo.