31 mar. 2026

Niño muere arrollado por un camión

Un menor de 10 años de edad falleció este miércoles al ser arrollado por un camión en el centro de Naranjal, departamento de Alto Paraná. El camión estaba girando en una esquina cuando venían dos niños en bicicleta. Uno pudo frenar pero el otro no.

Fotos bicicleta.jpg

Un niño de 10 años fallece arrollado por un camión en el centro de Naranjal. | Foto: Édgar Medina

El hecho se registró a las 11.00 aproximadamente en la avenida Naranjal del centro urbano, la víctima fue identificada como Edson Schimmipfennig Bergman, de 10 años. El escolar es hijo de una pareja de brasileños, informó el corresponsal Édgar Medina.

Por otro lado, el conductor del camión de la marca Scania, doble eje tipo tumba, propiedad de la empresa Cerámica Friedler, fue identificado como Julio César García Rolón, de 32 años, oriundo de Villa Aurora.

El chofer quedó detenido en la Comisaría local a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Javier Chaqueñito Vera afirmó que lo “crucificaron” antes que a Cristo en plena Semana Santa. En una entrevista exclusiva para radio Monumental 1080 AM habló de su pérdida de investidura en el Senado y de “traición”. Negó haber cometido actos de pedofilia.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con ambiente caluroso a muy caluroso en todo Paraguay, además de chaparrones y tormentas puntuales.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) abrió este lunes un sumario a 28 empresas por interrupción del servicio de transporte público durante este fin de semana.
Un trágico accidente laboral con derivación fatal se registró en la noche del sábado pasado en una estancia ubicada a unos 70 kilómetros de la ciudad de Filadelfia, Departamento de Boquerón, donde un trabajador perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica.
Un conductor fue aprehendido por la Policía tras protagonizar un hecho de intervención peligrosa en el tránsito terrestre que ocasionó cuantiosos daños a infraestructuras públicas, a la altura del barrio San Miguel, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Un hombre que se hacía pasar por supuesto integrante de un grupo criminal fue detenido como sospechoso de extorsionar a menonitas en Capitán Bado, Departamento de Amambay.