03 jul. 2026

Niño muere al caer a un pozo de agua en Benjamín Aceval

Un niño de 1 año y 8 meses falleció este miércoles al caer en un pozo con agua en Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes.

benjamin aceval.jpg

El pequeño falleció tras caer a un pozo de agua ubicada en su vivienda en Benjamín Aceval.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 3ª de Benjamín Aceval comunicó del fallecimiento de un niño de 1 año y 8 meses, tras caer a un pozo con agua en el interior de su vivienda.

La Policía Nacional informó que tuvo conocimiento del hecho a las 10:30 de este miércoles, a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia por parte de la doctora Natalia Barreto del Instituto de Previsión Social (IPS), quien manifestó que un menor llegó al hospital en la sala de Urgencia ya sin signos de vida.

El padre de la criatura identificado como Luis De Jesús Coronel manifestó que trabaja como guardia de seguridad en una empresa constructora y que llegó en su domicilio a las 6:00 de este miércoles, dirigiéndose a la pieza con su hijo para descansar.

Señaló que al despertarse, se percató que su hijo ya no se encontraba más en la cama y al salir afuera de la casa para buscarlo, vio que el menor se encontraba detrás de la casa en un pozo, con una profundidad de dos metros aproximadamente con agua, por lo que de inmediato lo auxilia hasta el centro asistencial en donde se confirmó su deceso.

Se hizo presente en el lugar el fiscal Armin Echeguren de la Unidad Penal 2, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción informó que desde la tarde de este viernes habrá cierres temporales de calles en zona de Palma por la instalación de pantallas gigantes, que transmitirán este sábado el encuentro entre Paraguay y Francia por octavos de final de la Copa Mundial 2026.
Varias personas que compraron acondicionadores de aire, tipo split, tuvieron que devolverlos luego de que se haya descubierto que los equipos fueron presuntamente hurtados de la sede Ayolas de la Universidad Nacional de Misiones (Unamis).
Un hombre sospechoso de intentar abusar de una mujer y de robarle estuvo en estado de rebeldía por más de un año; sin embargo, se presentó el 25 de junio pasado ante el Juzgado Penal de Garantías de Luque y fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión.
Un hombre de 73 años, que conducía una motocicleta, perdió la vida este jueves luego de chocar contra una muralla. El hecho ocurrió en el barrio Santa Inés, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Una inspección realizada por el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó que el blindado que se intentó asaltar en Yataity del Norte transportaba celulares de alta gama y medicamentos para el tratamiento de la obesidad.
El doctor Isaías Ricardo Fretes, titular del Instituto de Previsión Social (IPS), mencionó que en los recorridos que realiza por la institución siempre se encuentra con sorpresas que lo dejan anonadado. El director de la previsional recientemente constató que se abandonaron equipos en el predio del instituto.