20 abr. 2024

Niño de 13 años víctima de una bala perdida en la Chacarita

Un niño de 13 años fue víctima de una bala perdida en la cabeza en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita de Asunción. El menor se encontraría fuera de peligro.

bala perdida 2.png

El menor ya habría sido dado de alta, según el comisario Alberto Morínigo.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró alrededor de las 21:30 del viernes, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, cuando el menor se dirigía a la despensa, informó Telefuturo.

El comisario Alberto Morínigo indicó que la madre le había ocupado para comprar una gaseosa en la despensa, pero que en el trayecto recibió el impacto.

Según el comisario, el niño pudo retornar a su domicilio, luego del impacto y con fuerte mareo. Su madre se percató inmediatamente del hecho y lo derivó al Hospital de Trauma.

Sobre su estado de salud, señaló que ya en horas de la madrugada se había informado que se encontraba fuera de peligro y que incluso estaría saliendo de alta en la mañana de este sábado.

Finalmente, manifestó que se encuentran investigando de dónde podría haber salido el disparo que afectó al niño.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.