25 may. 2024

Niño de 9 años fue embestido por un motociclista en Luque

Un niño de 9 años fue embestido por un motociclista al intentar cruzar la calle en Luque, Departamento Central.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del choque.

Foto: Captura de video.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual un niño intenta cruzar la calle, cuando es atropellado por una motocicleta, cayendo ambas personas al pavimento y sufriendo lesiones. El accidente de tránsito ocurrió el lunes pasado a las 18:10, en la vía publica, sobre la calle Nuestra Señora del Pilar.

El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª Central, informó que el niño fue derivado al Hospital General de Luque en donde está fuera de peligro. Mientras que el motociclista, Guillermo Martínez Leguizamón, de 28 años, fue trasladado al Instituto de Previsión Social (IPS) de la mencionada ciudad.

https://twitter.com/npyoficial/status/1641159979255185408

El conductor de la motocicleta, tras recibir su alta médica, fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera para la realización del alcotest, que arrojó resultado negativo.

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna denuncia en contra el motociclista, no sabemos si hay un acuerdo entre las partes, pero todos los antecedentes ya fueron enviados al Ministerio Público”, expresó a NPY.

El hecho fue comunicado al fiscal Vicente Rodríguez, quien dispuso que el motociclista sea puesto en libre circulación y que se le entregue su biciclo.

Más contenido de esta sección
Están abiertas las inscripciones para postularse a 400 becas para realizar Bootcamps TIC y potenciar el talento digital del Paraguay. Se puede completar el formulario hasta el jueves 6 de junio.
Con el pronóstico de 9°C para Asunción, alrededor de 150 indígenas -niños, jóvenes y adultos- que se encuentran acampando frente al Indi, pasarán la noche de este sábado en la calle. El Gobierno sigue habilitando más albergues, pero aún no para los indígenas.
Las rondas de mate dulce son una constante durante los días de mucho frío para dar calorcito al cuerpo. La disfrutan tanto chicos como grandes mientras ven alguna película o en algunas charlas.
Conocida como la Perla del Norte, Concepción celebra este 25 de mayo 251 años de fundación, un hito que la encuentra, una vez más, enfrentando grandes desafíos y con expectativas de desarrollo para superar décadas de postergación.
Un hombre de 35 años murió a manos de delincuentes que ingresaron a un depósito de materiales de construcción en Arroyos y Esteros para asaltar. Un gavilla fue en busca de dinero hasta el lugar y huyó sin llevarse nada. La Policía Nacional ya indaga el hecho.
Un ambiente fresco predominará este sábado a nivel país, con vientos del sur. No obstante, el clima se irá tornando más frío al final del día, con temperaturas mínimas de hasta 6°C al sur del país, según la Dirección de Meteorología.