28 mar. 2024

Niño de 5 años con linfangioma apela a la solidaridad

Josías de Jesús es un niño de cinco años diagnosticado con linfangioma. Deber ser intervenido en los próximos días y la familia del pequeño apela a la solidaridad ciudadana.

hospital 2.jpg

El niño está internado en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

Foto: Archivo UH.

Josías de Jesús es un niño de cinco años que fue diagnosticado con linfangioma y su madre Diana Cabrera apela a la solidaridad de la ciudadanía, ya que la familia debe trasladarse desde Nueva Italia, Departamento Central, y no disponen de muchos recursos económicos.

Su hijo, quien anhela poder ir a la escuela de fútbol, será intervenido el próximo viernes en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, de San Lorenzo, para que pueda tener una vida relativamente normal, informó Telefuturo.

Embed

“Espero contar con la ayuda de la ciudadanía. Él quiere ir a la escuela de fútbol para meter muchos goles y dedicar los goles a sus abuelos”, explicó la madre.

Los interesados en ayudar pueden llamar a la mamá al (0981) 893-429.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.