27 oct 2026

Niño de 4 años sobrevive tras caer a un pozo de 12 metros de profundidad

Un niño de 4 años sobrevivió luego de caer a un pozo de agua, de 12 metros aproximadamente de profundidad, que estaba en su vivienda, ubicada en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

pozo.jpg

El pozo con agua en donde cayó el niño tiene 12 metros de profundidad. Imagen referencial.

ingenieriareal.com.

Eran alrededor de las 13.30 de este martes cuando un niño de 4 años cayó a un pozo de agua de 12 metros de profundidad. Ocurrió en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El pozo se encuentra en el interior de su vivienda, en el kilómetro 22 Lado Monday, a unos 100 metros de la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.

Según manifestaciones del padre, el pequeño estaba jugando en el patio y en un descuido se cayó. Inmediatamente el hombre se lanzó al pozo y pudo sacar a su hijo con la ayuda de los vecinos, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Posteriormente, el niño fue llevado hasta el Hospital de Trauma para su inspección y luego fue dado de alta.

Otro hecho similar en San Pedro

Una adolescente de 16 años cayó a un pozo profundo mientras juntaba leña en un terreno, aparentemente abandonado, en la localidad de Yaguareté Forest, Departamento de San Pedro. Familiares y vecinos participaron del rescate de la menor, que también logró sobrevivir a la caída.

Lea más: Adolescente sobrevive tras caer a un pozo de 30 metros en San Pedro

Más contenido de esta sección
La autopista Silvio Pettirossi tendrá un cierre parcial este miércoles por la mañana, por lo que los conductores deberán circular por media calzada.
La Policía Nacional logró atrapar a un ladrón que ingresó a una vivienda para hurtar un lavarropas. Ocurrió en Capiatá. El sujeto fue identificado gracias a las imágenes de la cámara de seguridad instalada en la casa.
La Policía Nacional reportó la detención de Horacio Raúl Zárate Martínez tras un operativo realizado en Ñemby, Departamento Central. El hombre habría intentado transportar barriles con precursores de cocaína.
La senadora Zenaida Delgado compartió supuestas amenazas de su ex pareja Gustavo Vera, que advirtió a la senadora que “hay grandes personas detrás” y que tendría problemas con “narcotraficantes peligrosos”. La legisladora fue denunciada por el cobro de “peajes” mensuales por contratos o nombramientos en la Cámara Alta.
La senadora Yolanda Paredes anunció que se encuentra ultimando los detalles para presentar formalmente el libelo acusatorio con el objetivo de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Zenaida Delgado.
Pablo Abel González Apuril, director del Centro Penitenciario Martín Mendoza de Emboscada fue detenido por disposición de la Fiscalía, según confirmó Rodrigo Nicora, ministro de Justicia. El funcionario habría colaborado para la liberar a dos internos del penal de máxima seguridad.