08 dic. 2025

Niño de 2 años cae de segundo piso en el barrio San Francisco

Un niño de 2 años cayó del segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Asunción. El pequeño se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Trauma, con un diagnóstico poco favorable.

barrio San Francisco.png

El niño cayó del segundo piso de una vivienda del barrio San Francisco.

NoticiasPy

El chico se encontraba bajo el cuidado de su padre cuando cayó del segundo piso de la vivienda del barrio San Francisco, desde una altura de casi 10 metros.

La víctima presenta fractura craneal, lo que le produjo sangrado cerebral, además registra una contusión pulmonar.

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar Orrego, expresó que el menor de edad no presenta un diagnóstico favorable y que dependen de los próximos estudios para saber si el niño necesitará un catéter o una craneotomía.

Una de las vecinas del lugar explicó que la madre se encontraba en la planta baja y que el padre estaba al cuidado del niño en la planta alta cuando, en un descuido, cayó por la ventana de la vivienda.

Más contenido de esta sección
Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser impactado por un rayo durante la madrugada de este lunes en medio de un fuerte temporal, registrado en la zona de Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
El conductor que tuvo su auto chocado por la mujer que “paseó” a un agente policial en su capot, denunció que la responsable es pariente de personas influyentes y por esa razón la dejaron en libertad el mismo día del percance.
La Dirección de Meteorología anunció que este lunes 8 de diciembre, Día de la Virgen de Caacupé, se presentará con posibles lluvias y tormentas eléctricas, moderadas a fuertes, en varias regiones del país.
Un hombre de 41 años falleció este sábado luego de ser herido de un disparo de arma de fuego durante una discusión registrada en el barrio San Miguel de Yasy Cañy, en el departamento de Canindeyú. El presunto autor del crimen se fugó tras el hecho pero horas después fue detenido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado en un camino vecinal de la zona de Callejón 40, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde un motociclista perdió la vida tras una caída.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.