En contacto con el programa La Lupa, por Telefuturo y Monumental AM, la niña de 11 años manifestó estar feliz por haber estado al lado del Papa. “Me felicitó y me abrazó fuertísimo”, señaló.
Explicó que salió sorteada junto con Rodrigo Hermosa, el niño que también aparece en la tapa de Última Hora, para poder llegar hasta el Pontífice. Ambos integran el coro de niños que recibió a Francisco en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi ayer viernes.
Su familia se vio rebasada de emoción al verla en algunos medios. “Me despertaron para contarme”, expresó la niña.
Mientras que su madre, Aida, señaló que no sabían que salió en la tapa de Última Hora y comentó que se enteró por la televisión que su hija salió en la foto con el Papa.
“El sentimiento es inexplicable, anoche estaba viendo la tele y vi cuando le tocó la cabeza, lloré de la emoción, fue súper emocionante”, expresó.
También recordó que cuando vino el papa Juan Pablo II no pudo asistir porque su padre había perdido su cédula. Sin embargo, ahora agradeció que Yanina haya podido estar al lado mismo del Sumo Pontífice.