25 ene. 2026

Niña de 13 años da a luz a un bebé tras ser víctima de abuso sexual

Una niña de 13 años fue víctima de abuso sexual y dio a luz a una beba en la ciudad de Paraguarí. El caso ya es investigado por el Ministerio Público.

pies-de-bebe.jpg

La beba fallecida tenía solo 17 días de nacida.

Foto: Pixabay

Eran aproximadamente las 18.20 del lunes cuando una niña de 13 años llegó con fuertes dolores de vientre al Hospital Distrital de La Colmena, en el Departamento de Paraguarí.

Los médicos no tardaron en confirmar que la menor estaba embarazada y con una dilatación completa, prácticamente a punto de parir.

Los exámenes físicos determinaron que se encontraba de 36 semanas de gestación, informó NPY.

Fue así que fue derivada al Hospital Regional de Paraguarí para ser sometida al procedimiento que la ayudó a dar a luz a una bebé.

Tanto la niña madre como la recién nacida se encuentran con un cuadro estable. El Ministerio Público intervino en este nuevo caso de abuso sexual.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realiza incursiones en la zona del Centro Educativo de Itauguá (CEI) tras reportarse la fuga de un adolescente de 17 años, que guarda reclusión en el lugar. El joven logró evadirse tras el horario de almuerzo.
Un adulto mayor, diabético, con una pierna amputada y serios problemas de movilidad, permanece desde hace cuatro días postrado en el piso de uno de los pasillos del Hospital Regional de Ciudad del Este, sin familiares ni acompañantes.
Agentes de Investigaciones de Capitán Bado procedieron a la detección de dos brasileños en la investigación del hallazgo de cadáver ocurrido el sábado en la colonia Umbú, distante a 25 kilómetros de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional realizó un operativo de patrullaje, inspección de personas y control de vehículos en distintos puntos estratégicos de la jurisdicción de la Comisaría 2° del barrio Ciudad Nueva, en Ciudad del Este e incautó un centenar de motocicletas.
Monseñor Roberto Zacarías, obispo de la Diócesis de Canindeyú, reflexionó durante la misa de este domingo en Caacupé, sobre la importancia de seguir a Jesús y responder a su llamado, priorizando el bien común. Actualmente, dijo que “hoy estamos desorientados y confundidos”.
Una familia fue víctima de un ataque a tiros en la noche de este sábado en Itakyry, Departamento de Alto Paraná. A pesar de la violencia del hecho, no se registraron personas heridas.