20 jul. 2024

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, el lujoso trío de El Escándalo

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, el lujoso trío protagonista de El Escándalo, brillaron en el estreno en Los Ángeles (EEUU) de esta esperada película que aborda los escándalos sexuales del ejecutivo Roger Ailes en la cadena Fox News.

bombshell.png

Las actrices Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie protagonizan la película El Escándalo.

Foto: deadline.com

El cine Regency Village Theatre de la ciudad californiana acogió la presentación de esta cinta dirigida por Jay Roach (Trumbo, 2015; Meet the Parents, 2000) que se estrenará en EEUU el 20 de diciembre.

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie son las tres grandes estrellas de este largometraje que, no obstante, tiene también un sólido reparto detrás en el que aparecen intérpretes de la talla de John Lithgow, que da vida en la gran pantalla a Roger Ailes, o Allison Janney.

Bombshell (El Escándalo) narra las acusaciones en contra de Roger Ailes, un todopoderoso hombre que desde la conservadora Fox News levantó un imperio de las noticias pero cuya carrera se hundió en el abismo al conocerse los escándalos sexuales en su contra.

Kidman y Theron interpretaron a Gretchen Carlson y Megyn Kelly, respectivamente, dos periodistas estrella de Fox News que acusaron a Ailes por acoso.

Bombshell

Por su parte, Robbie dio vida a una joven productora de la cadena pero no basada directamente en nadie real.

Bombshell figura entre las aspirantes a los premios en una de las temporadas de galardones de cine más competidas de los últimos años.

Este lunes obtuvo dos nominaciones en los Globos de Oro: Mejor Actriz de una película Dramática para Charlize Theron y Mejor Intérprete femenina de reparto de una cinta para Margot Robbie.

Asimismo, Bombshell recibió cuatro candidaturas en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards): Mejor Actriz Dramática para Charlize Theron; Mejor Intérprete Femenina de Reparto para Margot Robbie y Nicole Kidman; y Mejor Elenco de un drama en la gran pantalla.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).