19 abr. 2024

Nickelodeon relanza Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes con Seth Rogen

Nickelodeon quiere relanzar la popular saga de Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (Teenage Mutant Ninja Turtles) con una película de animación en la que estará involucrado como productor Seth Rogen.

tortugas ninja.jpg

Las historias en cómic de Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, que fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, llegaron a los cines en seis ocasiones.

Foto: Nickelodeon

Nickelodeon detalló este martes en un comunicado que Jeff Rowe, que tiene pendiente de estreno su debut como director en la cinta animada Connected, será el realizador de esta nueva aventura de las tortugas más famosas del cine.

Brendan O’Brien, cuya carrera incluye las comedias Neighbors (2014), Mike and Dave Need Wedding Dates (2016) y The House (2017), se encargará del guion.

La idea de Nickelodeon es estrenar esta película en la gran pantalla con Paramount ocupándose de la distribución global.

“Añadir el genio de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver (todos ellos productores en este proyecto) al humor y la acción que ya eran una parte integran de Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes) va a hacer que esto sea una reinvención de otro nivel de la saga”, aseguró Brian Robbins, que es el presidente de contenidos infantiles y familiares de ViacomCBS (dueña de Nickelodeon).

Las historias en cómic de Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes (Teenage Mutant Ninja Turtles), que fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, llegaron a los cines en seis ocasiones.

Las dos últimas películas fueron Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows (2016), ambas producidas por Michael Bay (Armageddon, 1998), protagonizadas por Megan Fox y Will Arnett, y hechas combinando acción real y efectos digitales.

La primera de ellas tuvo un buen resultado en taquilla con USD 485 millones de recaudación, pero la segunda fue un fracaso con solo USD 245 millones de ingresos, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Hasta ahora, TMNT (2007) era la única entrega que había apostado totalmente por la animación en esta saga sobre cuatro superhéroes con forma de tortugas mutantes y con los nombres de cuatro figuras del Renacimiento: Leonardo, Rafael, Michelangelo (por Miguel Ángel) y Donatello.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.