15 jul 2026

Nicanor Duarte Frutos integrará equipo de campaña de la ANR

Nicanor Duarte Frutos confirmó que integrará el Comando Nacional de la lista 1, equipo que tendrá como objetivo trabajar por la campaña electoral del candidato presidencial Mario Abdo Benítez.

Mario Abdo Nicanor Duarte Frutos.jpg

Mario Abdo Benítez se reunió este martes con Nicanor Duarte Frutos. Foto: Gentileza

El líder y candidato a senador del Movimiento Progresista, Nicanor Duarte Frutos, aceptó la invitación del presidenciable para integrar el equipo de campaña de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con miras a las elecciones de abril.

El ex presidente de la República señaló que es un honor integrar el grupo de trabajo. “Vamos a poner todo el empeño, vamos a hablar con la gente y construir la confianza que necesitamos para el éxito en el desafío electoral que tenemos en abril”, manifestó.

Por su parte, Marito expresó que se encuentra muy conforme y contento con el apoyo que le brinda el líder del Movimiento Progresista.

Explicó que el Comando Nacional será integrado por seis personas que él designará y otros seis candidatos de Honor Colorado. “Estamos finiquitando el proceso de integración para que podamos instalar fuertemente la campaña del Partido Colorado para el 2018", resaltó.

Agregó que el punto principal de la reunión que mantuvo con el también ex embajador en Argentina, fue la propuesta a Duarte Frutos. Sin embargo, también tuvieron tiempo para reflexionar sobre el periodo electoral y los desafíos que se vienen por delante en la campaña.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.