11 feb. 2026

Netflix sufre una caída que deja sin servicio a usuarios

Netflix, la plataforma más popular de servicio por streaming, sufrió este miércoles una caída que afectó a todos sus usuarios. La empresa señala que están trabajando para solucionar el problema.

Netflix.jpg

Los usuarios de Netflix se quedaron sin servicios este miércoles debido a una caída de la plataforma.

Foto: Pixabay.

Netflix presenta fallos en la conexión, impidiendo a los usuarios ver series y películas, ya sea en televisores, smartphones, tabletas o desde la web.

Al momento de reproducir algún contenido, aparece el siguiente mensaje: “No se ha podido conectar con el servicio de Netflix. Vuelve a intentarlo más tarde (-1001)”.

Lea también: Netflix dejará de funcionar en algunos smart TV desde el 1 de diciembre

En ese sentido, la empresa de servicio por streaming emitió un comunicado a través de su página de soporte confirmando el fallo.

“En estos momentos tenemos problemas de streaming en todos los dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema”, expresa el escrito publicado por Netflix.

Hasta el momento, no se sabe el tiempo estimado para la restauración del servicio.

Más contenido de esta sección
El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha agradecido la camiseta que lució en la actuación del Super Bowl con un mensaje destinado a cada empleado de Zara, la firma española que la diseñó, al que ha añadido un ejemplar de la prenda de regalo.
La aparición de alergias alimentarias se debe a una combinación de causas y un nuevo estudio ha analizado los factores que durante la primera infancia aumentan el riesgo, desde factores genéticos a ambientales o microbianos.
Ghislaine Maxwell, la cómplice y colaboradora del pederasta Jeffrey Epstein durante décadas, comparece este lunes en el Capitolio a puerta cerrada, aunque se espera que se acoja a la Quinta Enmienda y no testifique para evitar autoinculparse, según explicó el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer.
Cuando la próxima misión a la Estación Espacial Internacional (EEI) despegue la semana que viene desde Cabo Cañaveral, en el sur de Estados Unidos, un recuerdo especial se colará a bordo: Un conejito de peluche.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny subió al colorido escenario del Super Bowl con momentos cargados de referencias como la entrega simbólica de su premio Grammy a un niño que sintonizaba la televisión junto a sus padres. Hubo varias versiones sobre su identidad.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que el espectáculo de Bad Bunny en el descanso del Super Bowl LX fue uno de los peores de la historia y que nadie entendió una palabra del artista puertorriqueño.