Arte y Espectáculos

Netflix revela nuevo tráiler de La Casa de Papel

Netflix reveló este lunes un nuevo adelanto de la serie La Casa de Papel que, en su tercera entrega, promete la misma dosis de adrenalina, acción e intriga.

"Olviden el dinero, esto se trata de la familia”, es la frase que reza al pie del tráiler de la esperada serie La casa de papel, que estará disponible en Netflix a partir del 19 de julio.

Esta tercera temporada, según lo revela el avance, gira en torno al rescate de Río (Miguel Herrán), quien llega a ser capturado por las autoridades en una paradisiaca isla en la que se lo ve compartiendo con Tokyo (Úrsula Corberó).

Embed

La entrega de nuevo contará con presencia de Denver, Helsinki, Nairobi, Estocolmo y la inspectora Raquel Murillo. Además habrá nuevas incorporaciones como Hovik Keuchkerian, que interpretará al Bogotá, y Najwa Nimri, cuyo personaje es Alicia Sierra.

Puede interesarte: Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel

Una aparición que dejó expectante al público es la de Berlín (Pedro Alfonso) al final del tráiler. Ya existían rumores acerca de su supuesta vuelta a la vida y esto podría confirmarlo.

La casa de papel se convirtió en una de las series más vistas e importantes de Netflix a nivel mundial.

Es producida por Vancouver Media. La plataforma de emisión anunció recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina y se aseguró una cuarta temporada.

Dejá tu comentario