Nenecho Rodríguez trata de "payaso" y "badulaque" a Hugo Ramírez

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, se despachó con todo contra el diputado Hugo Ramírez, en una interna más dentro del Partido Colorado. Los furibundos mensajes se dan en medio del pedido de juicio político a la fiscala general Sandra Quiñónez.

La disputa política entre el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, y el diputado colorado Hugo Ramírez es de vieja data. Ambos mantienen una dura rivalidad cuyo origen se remite al tiempo en que los dos estaban en la Comuna capitalina.

Hugo Ramírez es ahora uno de los negociadores del oficialismo colorado para llevar adelante el juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. El maratónico análisis sumará su tercer día este martes en la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Instagram, Nenecho Rodríguez salió al paso de esta discusión y lanzó en varias historias fuertes mensajes contra su correligionario. Lo trató de “payaso”, “badulaque”, “inútil”, entre otros improperios.

Nenecho 1.PNG

Lea más: "Nenecho Rodríguez denuncia amenazas y culpa al diputado Hugo Ramírez"

“Pase lo que pase hoy en el juicio político a la fiscala general, no me puedo quedar callado. Un gran delincuente como Hugo Ramírez sale a hablar de honestidad. Un tipo que metió gente a mansalva en la Junta Municipal”, escribió en un primer posteo.

Se jactó de supuestamente haber sacado 500 planilleros que ingresaron durante la gestión de Hugo Ramírez como presidente de la Junta Municipal de Asunción.

“Gran delincuente. Hugo Ramírez, sos un payaso. Animate y enfrentame en la cancha, en la tele o en las urnas. Te voy a corregir. Badulaque”, agregó el intendente capitalino fiel a su estilo desafiante en las redes sociales.

nenecho 2.PNG

Nota relacionada: "Ramírez retruca a Rodríguez y le pide bajar los decibeles"

Para cerrar su serie de historias, Óscar Nenecho Rodríguez afirmó que ya le aguantó mucho a Hugo Ramírez. “A mí no me vas a tener como chicle en tu boca. Idiota”, lanzó en su último mensaje.

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, ya desafió a una pelea "mano a mano" a un internauta que lo había criticado por su gestión.

Tampoco fue la primera vez que se discutió con internautas. De hecho, hay una gran cantidad de usuarios de las redes sociales que reportan los ataques del intendente ante las críticas, en horas de la madrugada muchas veces.

Únete a nuestro canal de noticias en Telegram

Dejá tu comentario