11 ene. 2026

Nenecho Rodríguez trata de “payaso” y “badulaque” a Hugo Ramírez

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, se despachó con todo contra el diputado Hugo Ramírez, en una interna más dentro del Partido Colorado. Los furibundos mensajes se dan en medio del pedido de juicio político a la fiscala general Sandra Quiñónez.

Óscar Nenecho Rodríguez

El intendente Óscar Nenecho Rodríguez fue imputado por el caso “detergentes de oro”.

Foto: Archivo UH.

La disputa política entre el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, y el diputado colorado Hugo Ramírez es de vieja data. Ambos mantienen una dura rivalidad cuyo origen se remite al tiempo en que los dos estaban en la Comuna capitalina.

Hugo Ramírez es ahora uno de los negociadores del oficialismo colorado para llevar adelante el juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. El maratónico análisis sumará su tercer día este martes en la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Instagram, Nenecho Rodríguez salió al paso de esta discusión y lanzó en varias historias fuertes mensajes contra su correligionario. Lo trató de “payaso”, “badulaque”, “inútil”, entre otros improperios.

5304414-Libre-927918927_embed

Lea más: “Nenecho Rodríguez denuncia amenazas y culpa al diputado Hugo Ramírez”

“Pase lo que pase hoy en el juicio político a la fiscala general, no me puedo quedar callado. Un gran delincuente como Hugo Ramírez sale a hablar de honestidad. Un tipo que metió gente a mansalva en la Junta Municipal”, escribió en un primer posteo.

Se jactó de supuestamente haber sacado 500 planilleros que ingresaron durante la gestión de Hugo Ramírez como presidente de la Junta Municipal de Asunción.

“Gran delincuente. Hugo Ramírez, sos un payaso. Animate y enfrentame en la cancha, en la tele o en las urnas. Te voy a corregir. Badulaque”, agregó el intendente capitalino fiel a su estilo desafiante en las redes sociales.

5304417-Libre-1308651810_embed

Nota relacionada: “Ramírez retruca a Rodríguez y le pide bajar los decibeles”

Para cerrar su serie de historias, Óscar Nenecho Rodríguez afirmó que ya le aguantó mucho a Hugo Ramírez. “A mí no me vas a tener como chicle en tu boca. Idiota”, lanzó en su último mensaje.

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, ya desafió a una pelea “mano a mano” a un internauta que lo había criticado por su gestión.

Tampoco fue la primera vez que se discutió con internautas. De hecho, hay una gran cantidad de usuarios de las redes sociales que reportan los ataques del intendente ante las críticas, en horas de la madrugada muchas veces.

Únete a nuestro canal de noticias en Telegram

Más contenido de esta sección
El festival musical y cultural El Barullo que debía realizarse este sábado en el Puerto de Asunción cambia de día y se traslada para este domingo 11, por inclemencias del tiempo. El acceso será libre y gratuito, desde las 15:00 hasta las 23:00.
El presidente estadounidense, Donald Trump, ofreció este sábado la “ayuda” de su Gobierno para la “libertad” de Irán en medio de las protestas que suman dos semanas en el país persa contra la gestión económica y que han dejado al menos 51 muertos.
Un manifestante remplazó brevemente la bandera de la República Islámica de Irán por otra del antiguo régimen monárquico en la fachada de la embajada iraní en Londres este sábado, durante una concentración de apoyo al movimiento de protesta en el país, indicaron testigos a AFP.
Los océanos de la Tierra almacenaron más calor en 2025 que en cualquier otro año desde que comenzaron las mediciones modernas y volvieron a alcanzar su máximo histórico, igual que en los nueve años precedentes.
La Convocatoria 2026 del Programa Becas Gobierno del Paraguay cerró su etapa de inscripción y casi 20.000 estudiantes buscan acceder a uno de los 5.000 cupos habilitados. La preferencia de los postulantes se centra en carreras de grado.
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora en la noche del viernes cuando un cliente hirió con un machetillo a un guardia de seguridad tras ser sacado del lugar. El supuesto agresor fue detenido y el funcionario no recibió lesiones de consideración.