Nacionales

Ñeembucú: Vehículo vuelca y ocupantes quedan lesionados

Un vehículo volcó este lunes en la compañía Camba Cuá, en Ñeembucú, dejando a sus dos ocupantes lesionados y el rodado casi destruido.

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 11:00 de este lunes sobre la ruta PY04, en la compañía Camba Cuá del distrito de San Juan Bautista, Departamento de Ñeembucú, donde resultaron heridos dos hombres que iban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Noah, que se volcó y quedó prácticamente destrozada, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

El conductor del rodado fue identificado como Justiniano Lezcano Guillén, de 50 años, quien terminó con el rostro completamente ensangrentado dentro del habitáculo del rodado, teniendo en cuenta que tenía puesto el cinturón de seguridad.

El hombre iba acompañado de Francisco Ramón Rojas Portillo, de 39 años, quien fue encontrado por los intervinientes herido en el suelo. Este aparentemente salió expedido del rodado durante el vuelco.

Puede interesarle: Vuelco de camioneta deja un muerto en Ñeembucú

De acuerdo con el relato de Lezcano brindado a los agentes policiales, se encontraban circulando por el tramo, desde Pilar con destino a la compañía Lagunaitá, cuando al alcanzar el lugar perdió repentinamente el control de su vehículo, produciéndose el vuelco.

Tras el hecho, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Pilar, donde fueron asistidos por la doctora Magalí Suarez, quien ordenó que los dos heridos permanezcan internados en estado de observación.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría Cuarta de San Antonio-Camba Cuá, mientras que el hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Milciades Ramos, quien dispuso que el rodado sea entregado a su propietario en el estado en que se encuentra.

Dejá tu comentario