Nacionales

Ñeembucú: Jinete y su caballo mueren electrocutados

Un jinete y su caballo perecieron este domingo en Humaitá, Departamento de Ñeembucú, luego de atravesar un camino inundado, donde había caído un poste del tendido eléctrico electrificando la zona.

Roque Jacinto Godoy Brítez (57), domiciliado en el barrio Chaco’i de Humaitá, Departamento de Ñeembucú, cabalgaba este domingo por un camino totalmente inundado por las torrenciales lluvias que cayeron en el lugar, cuando pereció luego de atravesar un charco donde había caído un poste con cables energizados de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Johana Toñánez, sobrina de Godoy Brítez, fue hasta la comisaría del lugar para alertar de que su tío no regresaba a su casa, informó el corresponsal Juan José Brull.

La Policía, junto con los vecinos, organizaron una rápida búsqueda y llegaron hasta el lugar conocido como Pared Kue. Allí observaron que un poste del tendido eléctrico había caído en un camino inundado, donde estaba el cuerpo sin vida de Godoy Brítez.

Asimismo, constataron que el caballo que lo transportaba también estaba muerto, presumiblemente por electrocución.

Tras la verificación del cuerpo, la médico forense Fabiola Merlo diagnosticó la causa de muerte de Godoy Brítez como electrocución.

Dejá tu comentario