28/02/07
Necaxa no presenta mayores inconvenientes de lesiones, y su ataque posiblemente estará formado por Moreno y el brasileño Kléber Boas.
Audax tampoco tiene problemas de salud y llega encumbrado luego de su empate ante el poderoso Sao Paulo, y con tres triunfos y un empate en las cuatro primeras fechas del torneo Apertura chileno.
La única duda del técnico Raúl Toro sería el atacante argentino Franco di Santo, de 17 años, quien usualmente es titular, pero que podría quedarse en la banca por Leonardo Medina si el timonel opta por una estrategia más defensiva.
Audax es debutante absoluto en la Libertadores y es un plantel modesto de la liga chilena, pero con jugadores que se conocen bien y figuras como el volante Carlos Villanueva y el lateral Boris Rieloff.
El partido se disputará en el estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 21.00 (0300 GMT).
Probables alineaciones:
NECAXA: Alexandro Alvarez, Oswaldo Lucas, Joaquín Beltrán, Pablo Quatrocchi, Luis Hernández, Mario Pérez, Frankie Oviedo, Gerardo Galindo, Everaldo Barbosa, Alfredo Moreno y Kléber Boas.
AUDAX ITALIANO: Nicolás Peric, Boris Rieloff, Juan González, Jorge Carrasco, Roberto Cereceda, Carlos Garrido, Diego Scotti, Miguel Angel Romero, Carlos Villanueva, Leonardo Medina (Franco di Santo) y Rodolfo Moya.
Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay). (AP)