30 may. 2026

Navegación y Puertos divulgó nómina de sus más de mil funcionarios

La Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) dio a conocer este jueves la lista de funcionarios, en total son 1.710, aunque no se detallan cuáles son contratados y cuáles nombrados.

ANNP.jpg

La nómina fue difundida este jueves. Foto: Captura de pantalla.

En la lista divulgada este jueves por Navegación y Puertos figuran un total de 1.710 funcionarios en los diferentes cargos y departamentos.

El monto más alto lo cobra el presidente de la institución, Héctor Duarte Chávez, quien todos los meses percibe la suma de G. 22.785.680. Su sueldo es de G. 7.920.000, además recibe G. 12.701.280 en concepto de bonificaciones y más G. 2.164.400 que no especifica a qué concepto de pago corresponde.

A este lo siguen dos miembros del Directorio en mejores pagos salariales, Juan Carlos Muñoz y Pablo Moura, quienes perciben un salario total de G. 19.552.840.

Pero la diferencia está con los otros miembros del Directorio, como Adrián Vaesken, que gana G. 15.782.400 y Rafael Velázquez con un salario de G. 6.918.000.

Otros de los mejores pagos lo tienen los asesores, quienes perciben la suma en torno a los G. 12 millones.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo Pirabyte obtuvo el primer premio en Juego del Robot en el Open Internacional de la FLL en México. Los estudiantes del Colegio Regional de Educación (CRECE) siguen con mucha ilusión y expectativa a la espera de los resultados de la evaluación del Proyecto de Innovación.
La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 39 años tras una pelea familiar en Guarambaré. El prencipal sospechoso del hecho es su hijastro que quedó detenido horas después del hecho.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito registrado en la tarde del viernes sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 191, en jurisdicción del Puesto Policial 14 San Miguel de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco en las primeras horas de este sábado. Con el transcurrir de las horas la temperatura irá en aumento hasta tornarse cálido en ambas regiones del país.
El senador liberal Dionisio Amarilla denunció este viernes que supuestamente el titular saliente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) pretenden que los movimientos se hagan cargo de un gasto promedio de G. 6 millones por cada institución educativa que serán usadas como locales de votación en las próximas internas partidarias del 7 de junio, y que la sumatoria total alcanzaría unos G. 1.500 millones.
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.