27 feb. 2026

Nat Mendoza lanza Vení, una bachata para hacer kunu’u

La cantante Nat Mendoza publicó su nuevo single denominado Vení, donde une la bachata y la balada.

Nat Mendoza Edit.jpg

Nat Mendoza tiene varios sencillos publicados en las plataformas.

Recientemente la cantante Nat Mendoza publicó Vení, su nuevo single que ya se encuentra en las plataformas y también cuenta con un videoclip. La artista sale un poco del 6 x 8 para adentrarse en la bachata y la balada.

“Una bachata que invita a bailar pegaditos, para hacer kunu’u y cantar con tu amor”, expresó Mendoza, quien actualmente reside en Ypacaraí, en sus redes sociales.

Nat Mendoza - VENÍ (Videoclip Oficial)

En mayo la artista paraguaya con raíces bolivianas lanzó Mágica kuña en honor a las madres. Tanto en esa canción, como en esta nueva pieza utiliza también palabras en guaraní para expresarse.

Más contenido de esta sección
En el día de su cumpleaños 99, la icónica conductora argentina recibió el saludo del periodista paraguayo Arturo Rubín desde Radio Monumental 1080 AM. La famosa presentadora de televisión evocó con emoción sus visitas a Paraguay, país del que aseguró conservar “recuerdos hermosos” y reveló tener un profundo cariño por su gente.
La experimentada periodista de artes y espectáculos Lucía Sapena inicia una nueva etapa profesional al incorporarse al plantel de Radio Urbana, donde desde este lunes llevará adelante Spotlight, un programa que se emitirá de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00, con una propuesta centrada en lo mejor del arte y el entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional.
La 76ª edición de la Berlinale, en la que dos cintas mexicanas ya fueron recompensadas, cierra este sábado, eclipsada en parte por una polémica sobre la relación entre el cine y la política.
Tras su exitoso debut en la Berlinale, la nueva obra de Marcelo Martinessi compite este viernes 20 de febrero por el prestigioso galardón al cine de temática queer. El equipo paraguayo se prepara para la ceremonia del Teddy Award en una jornada en la que las expectativas por el reconocimiento internacional se convirtieron en la nota principal del festival.
El guitarrista y docente José Villamayor publicó su nuevo disco Aires Nacionales II luego de 10 años de su anterior trabajo.
El actor Eric Dane, recordado por su papel de cirujano plástico en la serie Grey’s Anatomy, murió a los 53 años, informaron el jueves medios de Estados Unidos.