Sociales

Nadia Ferreira se prepara para lanzar tema de género urbano

Nadia Ferreira, la compatriota y vicerreina del concurso Miss Universo, comentó que le gusta el canto y está abocada a un proyecto musical. Nadia estuvo unos días por Miami, EEUU, donde cumplió con una apretada agenda de compromisos.

Encantados. En todo momento se vio a los presentadores muy emocionados y maravillados con la paraguaya que llegó al programa luciendo un vestido azul con tajo.

Nadia fue consultada sobre su paso en el certamen, el cual para ella fue una experiencia inolvidable de aprendizaje y crecimiento. “Increíble, aprendizaje, experiencia maravillosa, de crecimiento tanto personal y profesional y estoy súper feliz de representar no solo a Paraguay sino a los latinos en general, y estoy supercontenta”, dijo.

En otro momento de la nota, mencionaron el poder de estrella que posee La Miss Universo Paraguay, a lo que nuestra compatriota indicó que viene trabajando desde los 13 años y que esto la ayudó a trabajar en su seguridad y en lo que refleja en los demás.

Miss Paraguay nos cuenta su experiencia en Miss Universo y cómo fue llegar a la final | Telemundo

“Yo vengo trabajando desde los 13 años, viajando por 10 países, trabajando y creo que eso me ha ayudado bastante en la seguridad, no solamente conmigo misma sino también a cómo me percibe la gente. Y bueno, creo que el apoyo de todo un país también me ayudó bastante. Porque desde el momento que me nombraron Miss Universo Paraguay fue una locura el apoyo de todo mi país, increíble, y yo dije que eso se iba notar en el Miss Universo”, añadió.

Puede leer: Nadia Ferreira baila, canta y recibe el cariño de una multitud en Paraguay

En cuanto a sus nuevos proyectos, el más resaltante fue el lanzamiento de una canción de género urbano para el año entrante. “Me encanta cantar. Nunca he estudiado canto, por cierto, pero es algo que me gusta mucho. Tengo una canción, que ya la tengo ahí por lanzar, es del género urbano, que me encanta a mí. Yo creo que no me veo como una cantante de género urbano, pero se vienen sorpresas en el 2022”, finalizó.

Luego de la entrevista, Nadia volvió a Paraguay para pasar Navidad con su familia.

Dejá tu comentario