07 mar. 2026

Exitosa 1ª feria de apicultores en Concepción

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Concepción llevó adelante este lunes la 1ª edición de la feria de productores de miel de diferentes departamentos.

apicultores

El evento se realizó en la plaza Agustín Fernando de Pinedo, con participación de varios productores de miel de Concepción, San Pedro y el Chaco.

Foto: Justiniano Riveros

El evento se realizó en la plaza Agustín Fernando de Pinedo, con participación de varios productores de miel de Concepción, San Pedro y el Chaco.

El precio base de la miel por litro es de G. 50.000 y luego varía de acuerdo al tamaño de los envases.

apicultores

El precio base de la miel por litro es de G. 50.000 y varía de acuerdo a los tamaños.

Foto: Justinano Riveros

El encuentro se realizó en el marco de los 16 años de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) y los 250 años de la fundación de la ciudad de Concepción.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Concepción fue la encargada de la realización del encuentro entre productores.

Más contenido de esta sección
Una camioneta terminó al costado de la avenida Ñu Guasu, a metros de un arroyo, en la zona del Comité Olímpico Paraguayo. La conductora perdió el control del rodado. El origen del accidente vial fue una lona tirada sobre el asfalto.
Un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de gran porte mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01, en la localidad de J. Augusto Saldívar. El conductor del vehículo de gran porte quedó detenido por pedido de la Fiscalía.
Una mujer de 33 años perdió la vida el viernes en el Hospital de Barrio Obrero de Asunción luego de ser llevada de urgencia por una persona que no se quiso identificar. La víctima tenía golpes en el abdomen y en otras partes del cuerpo.
El ex intendente de Ciudad del Este y líder del Partido Yo Creo, Miguel Prieto, rechazo la nueva imputación fiscal en su contra. A través de sus redes sociales, calificó el proceso como injusto y aseguró que continuará enfrentando lo que considera una persecución política.
La Policía Nacional reportó un intento de feminicidio en la madrugada de este sábado en el barrio Lote Guazú de San Lorenzo. Un hombre de 62 años habría atacado a su pareja y a su trabajadora doméstica que intentó auxiliarla, luego se sacó la vida.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, expresó su apoyo al homólogo de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohamed bin Zayed Al Nahyan, durante una conversación telefónica este viernes, y confió en el diálogo y la diplomacia para mantener la estabilidad en Oriente Medio.