18 may. 2024

Alumno mata a la directora de un colegio en Independencia

Un estudiante asesinó de varias puñaladas a la directora de un colegio público en Independencia, Departamento de Guairá, este martes.


profesora asesinada en Independencia.webp

Sofía Rodríguez de Cristaldo, directora de un colegio del Departamento de Guairá, fue asesinada este martes.

De acuerdo con los datos preliminares, un estudiante del primer año de la media de un colegio nacional, ubicado en Independencia, Guairá, aparentemente hirió de gravedad a la directora de la institución, quien posteriormente falleció como consecuencia de las lesiones.

Aún se desconocen las circunstancias del hecho ni cómo el joven ingresó al recinto con un arma blanca. El suceso se registró alrededor de las 13:00 de este martes en el interior de una de las aulas.

La víctima, identificada como Sofía Rodríguez de Cristaldo, de 44 años, fue auxiliada por sus familiares, quienes la llevaron hasta el Hospital de Melgarejo; mientras que el adolescente, de 16 años, huyó del lugar y es buscado por las autoridades, informó el corresponsal Richart González.

Agentes de la Comisaría 5ª, personal de Criminalística, el Ministerio Público y un médico forense se encuentran en pleno proceso investigativo, según el reporte policial.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.
El general retirado de la Policía de Colombia, Juan Carlos Buitrago, dio una radiografía general sobre la situación de Paraguay en la vidriera mundial del contrabando de cigarrillo.