25 abr. 2024

Myke Towers y Sebastián Yatra lanzan el tema Pareja del año

El puertorriqueño Myke Towers, uno de los principales artistas urbanos latinos, lanzó junto al cantante colombiano Sebastián Yatra el sencillo Pareja del año.

Latino. El colombiano Sebastián Yatra disputará el premio.

Latino. El colombiano Sebastián Yatra disputará el premio.

Foto: Archivo ÚH.

Pareja del año es “una canción acerca de una persona que solo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta”, según se resaltó en un comunicado de prensa difundido este sábado.

Compuesta una tarde entre amigos, los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo compartieron el sencillo con Yatra, y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, previo a que el colombiano invitara a Towers a agregar su creatividad y originalidad al tema.

Así, Towers y Yatra forman la pareja del año, en cuyo tema ambos “resaltan sus dos estilos de música, una fusión musical que combina las guitarras, una composición intensa y un poderoso arreglo urbano”, señala el comunicado.

Sebastián Yatra, Myke Towers - Pareja del Año (Official Video)

Pareja del Año es la primera colaboración de Towers con Yatra.

“En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”, aseguró Towers.

La canción, de igual manera, demuestra la evolución musical constante de Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros.

“‘Pareja del Año’ representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”, afirmó Yatra.

El sencillo, igualmente, cuenta con un vídeo musical dirigido por Daniel Duran, filmado en el Teatro Adrienne Arsht Center en Miami (Florida, EEUU).

Pareja Del Año es la canción más reciente de Towers desde que el 7 de abril lanzó Burberry, junto con su colega y compatriota Ñengo Flow.

Según informaron en un comunicado de prensa los representantes de Towers, Burberry se incluirá en el próximo disco del artista, Lyke Mike.

El lanzamiento de Burberry sigue los pasos del éxito más reciente de Towers, Cuenta, que ahonda en las diferencias entre el pasado y el presente y cómo ser alguien verdaderamente orgulloso de su trabajo.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.