27 jul. 2025

Músico caacupeño muere en choque frontal contra vehículo que circulaba a contramano

Una motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad Caacupé, luego de impactar contra un automóvil que circulaba a contramano. La víctima fatal fue identificada como un integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé.

accidente de tránsito

Imagen de cómo quedó el automóvil y la motocicleta tras el fatal percance.

Foto: Gentileza

Un motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad de Caacupé en horas de la mañana de este domingo. Se trata de Samuel Cabral, quien volvía a su casa cuando colisionó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario, según el informe policial.

El hecho se registró sobre la ruta PY02 casi Carlos Morphi, en inmediaciones del Cuartel de Bomberos en el barrio Daniel Escurra.

Lea más: Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Lambaré

El automóvil de la marca Nissan, modelo Bluebird, estaba al mando de Sebastián Garay Galeano, de 31 años de edad, mientras que la víctima fatal se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton.

El fallecido fue identificado como Samuel Cabral, integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé, hecho que ha conmocionado profundamente al ámbito artístico y cultural de la Capital Espiritual.

Según los datos preliminares, el automóvil salió del barrio Kennedy y circulaba de contramano por la banquina de la ruta variante, ínterin en que el motociclista se desplazaba por la misma ruta en sentido contrario.

El choque fue frontal y produjo el fallecimiento del motociclista en el mismo lugar, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Ambos vehículos quedaron con daños materiales.

La noticia ha causado profunda tristeza entre los vecinos, familiares y colegas del músico fallecido, quien formaba parte de una de las agrupaciones culturales más tradicionales de la ciudad.

Más contenido de esta sección
Ex combatientes de 1989 del Departamento de Concepción se movilizaron este lunes en la ciudad de Horqueta para exigir el cumplimiento de la ley que les otorga un subsidio.
La Cámara de Diputados convocó a una sesión extraordinaria para el miércoles, con el fin de analizar el proyecto de ley que deroga la reciente ley que unifica y aumenta el costo de las patentes a nivel país.
La Fiscalía dispuso la apertura de una causa penal para investigar un esquema de corrupción que salpica al diputado Orlando Arévalo, las fiscalas Katia Uemura y Stella Mary Cano, como también a la jueza Sadi López luego de que se conocieran chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes.
Una patrullera de la Comisaría 2ª Metropolitana terminó volcando durante la persecución a un motoasaltante tras chocar con una camioneta, en un cruce de calles en Asunción. El delincuente, que robó un celular y luego se recuperó, huyó de los policías.
Una joven madre denunció haber sido víctima de una brutal agresión en la madrugada de este domingo por parte de una veintena de personas. Ocurrió en el barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción.
Otros tres municipios presentaron este lunes acciones de inconstitucionalidad contra la ley que unifica el costo de las patentes a nivel país.