03 ago. 2025

Músico caacupeño muere en choque frontal contra vehículo que circulaba a contramano

Una motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad Caacupé, luego de impactar contra un automóvil que circulaba a contramano. La víctima fatal fue identificada como un integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé.

accidente de tránsito

Imagen de cómo quedó el automóvil y la motocicleta tras el fatal percance.

Foto: Gentileza

Un motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad de Caacupé en horas de la mañana de este domingo. Se trata de Samuel Cabral, quien volvía a su casa cuando colisionó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario, según el informe policial.

El hecho se registró sobre la ruta PY02 casi Carlos Morphi, en inmediaciones del Cuartel de Bomberos en el barrio Daniel Escurra.

Lea más: Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Lambaré

El automóvil de la marca Nissan, modelo Bluebird, estaba al mando de Sebastián Garay Galeano, de 31 años de edad, mientras que la víctima fatal se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton.

El fallecido fue identificado como Samuel Cabral, integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé, hecho que ha conmocionado profundamente al ámbito artístico y cultural de la Capital Espiritual.

Según los datos preliminares, el automóvil salió del barrio Kennedy y circulaba de contramano por la banquina de la ruta variante, ínterin en que el motociclista se desplazaba por la misma ruta en sentido contrario.

El choque fue frontal y produjo el fallecimiento del motociclista en el mismo lugar, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Ambos vehículos quedaron con daños materiales.

La noticia ha causado profunda tristeza entre los vecinos, familiares y colegas del músico fallecido, quien formaba parte de una de las agrupaciones culturales más tradicionales de la ciudad.

Más contenido de esta sección
Tras realizarse un allanamiento en una residencia en Concepción se logró la detención de un hombre acusado de robo agravado perpetrado en una estación de servicio.
Un niño de 3 años de edad fue picado por un alacrán amarillo en Lambaré. El niño recibió el antídoto, pero quedó en terapia intensiva bajo cuidados.
Un motobolt acudió a un pedido y fue sorprendido por un asaltante. La víctima solicitó ayuda a dos de sus compañeros, que acudieron y entre tres, luego de una pelea, lograron reducir al presunto criminal.
La pequeña Thaís de 6 años necesita nuevamente de la ayuda de todos para poder viajar a São Paulo, donde debe realizarse su fondo de ojo, resonancia y consulta. La niña lucha por no perder el otro ojo.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que, a las 04:20 de este sábado, se registró un cortocircuito en la subestación de Luque, tras el ingreso de un animal a un equipo de potencia, lo que provocó un corte de luz.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció la destitución del viceministro de Atención Integral a la Salud luego de la muerte de un recién nacido que no pudo ser atendido en una unidad de terapia intensiva recientemente inaugurada del Hospital Regional de Villarrica.