20 dic. 2025

Murió el actor argentino Claudio Da Passano

La Asociación Argentina de Actores informó sobre el fallecimiento de Claudio Da Passano, quien murió a los 66 años.

actor argentino.jpg

La Asociación Argentina de Actores informó sobre el fallecimiento de Claudio Da Passano.

Foto: Instagram.

La Asociación Argentina de Actores informó este miércoles a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, a los 66 años.

“Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985”, expresa parte del comunicado.

Igualmente, destacaron la amplia y destacada labor en teatro, cine y televisión de Passano. También, hicieron extensiva las condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades.

Uno de sus últimos papeles de Da Passano fue en Argentina, 1985, la película sobre el juicio a las juntas que recientemente fue nominada a los premios Oscar 2023, informó el portal de noticias Página 12.

https://twitter.com/actoresprensa/status/1618227792671563780

Da Passano también trabajó en más de 30 obras a lo largo de toda su carrera, entre ellas Romeo y Julieta, Toc Toc, Hamlet y Terrenal.

Además, trabajó en películas como Papá se volvió loco, Yo nena, yo princesa y Abierto día y noche, entre otras.

Mientras que en televisión compuso papeles en Amor prohibido, la recordada serie Frecuencia 04, Los secretos de papá, Chiquititas, Poliladron y El tigre Verón, entre muchas otras.

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.