Nacionales

Municipalidad de Coronel Oviedo funciona en seccional colorada

La Municipalidad de Coronel Oviedo funciona desde este lunes en una seccional colorada, debido a trabajos de construcción. La institución invirtió en mejoras de la sede partidaria, pero alega que no pagará alquiler.

La Comuna cumplirá funciones en la Seccional Colorada 2, ubicada en el barrio 12 de junio de Coronel Oviedo, según informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

El secretario general de la Comuna, Mario Mendoza, justificó la decisión alegando que la ocupación no representará ningún costo para la institución.

El funcionario aclaró que, en conversaciones con el presidente de la mencionada seccional, César Kriskovich, se acordó la utilización del predio a costo cero. Sin embargo, la Municipalidad tuvo que invertir en algunas reformas y refacciones debido a que el lugar se encontraba deshabitado.

Embed

“Nosotros barajamos varios lugares donde podíamos funcionar, pero en vista (de) que cada carta de oferta tenía un monto de alquiler elevado, pudimos barajar otras opciones. En su momento, nos reunimos con el presidente de la Seccional y es por eso que optamos (por la misma), porque iba a ser totalmente gratuito”, sostuvo a NoticiasPy.

Por otro lado, la construcción de la nueva sede de la Comuna, a cargo del intendente Eladio González, iniciará en los próximos días y se realizará en tres etapas.

En la primera, los trabajos tienen un costo de alrededor de G. 2.600 millones y deben terminarse en un plazo de 12 meses; contemplan la demolición total de la antigua estructura y el levantamiento de una nueva con las exigencias requeridas.

Dejá tu comentario