15 mar. 2026

Mujer resulta con lesiones tras choque en Eusebio Ayala

Una mujer resultó con lesiones tras un choque y posterior vuelco de dos vehículos. Sucedió en la tarde de este viernes en la ciudad de Eusebio Ayala.

accidente 2.jpg

Ocurrió en el kilómetro 76 de la ruta Eusebio Ayala-Caraguatay. Foto: Gentileza.

El accidente fue protagonizado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color negro, al mando de Pedro Nolasco Galeano Viana, quien salió ileso. Estaba acompañado de su esposa, Mariela Rosa López de Galeano, quien resultó con lesiones y fue derivada hasta el Hospital de Trauma.

Mientras que el otro automóvil involucrado es uno tipo furgón de la marca Peugeot, color blanco, propiedad de la empresa Giménez Calvo, que estaba siendo guiado por Andrés Morel Sánchez (53), quien resultó ileso.

Embed


El accidente se registró a las 12.15 aproximadamente, en el kilómetro 76 de la ruta Eusebio Ayala- Caraguatay, según informaron desde la Comisaría 7ª de Eusebio Ayala.

Según informaron fuentes policiales, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, cuando el automóvil de la marca Toyota trató de adelantarse al otro carril en dirección contraria y se percató de que venía circulando otro vehículo; entonces, el conductor intentó retomar nuevamente su carril, ínterin en que chocó con el furgón, posteriormente ambos rodados dieron varias vueltas y salieron de la ruta

Más contenido de esta sección
Indígenas del pueblo Paĩ Tavyterã denunciaron la tala ilegal masiva que avanza en el territorio ancestral Yvy Pyte en el Departamento de Amambay, en las inmediaciones del Cerro Sagrado Jasuka Venda, también conocido como Cerro Guasu. Diferentes organizaciones denuncian un ecocidio.
Jorge Santiestevan, analista boliviano en seguridad y defensa, sostuvo que a estas alturas los países de la región se deberían estar ocupando de identificar al próximo hombre que tomará el control del cártel que lideraba el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Un Tribunal de Sentencia de Luque condenó a 10 años de cárcel a un hombre por disparar balines de goma y causar ceguera a otra persona, a quien le había pedido un supuesto peaje de G. 20.000 en la ciudad de Areguá.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento realizado en una colonia del distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, en el marco de la investigación por el homicidio de Diego Kolodzey Torbesz, ocurrido días atrás.
Un hombre en situación de calle fue herido durante una riña que mantuvo con otras dos personas que se dieron a la fuga. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, se sumó a las críticas de otros colegas contra el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, y sus técnicos, luego de dar media sanción al proyecto de la reforma de la Caja Fiscal sin modificaciones. También calificó de insostenible el endeudamiento con vialeras y farmacéuticas.