30 ene. 2026

Mujer ocultó droga entre sus piernas e intentó meter a penitenciaría

Una mujer que visitaba a un recluso en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este fue descubierta cuando intentaba meter marihuana en el lugar.

aprehendida.PNG

La mujer aprehendida fue trasladada hasta la Comisaría Nº 25 de Mujeres. Foto: Gentileza.

Se trata de Isabel Villalba Portillo (57), quien al ser inspeccionada por una funcionaria fue sorprendida con un total de 335,3 gramos de marihuana, la cual estaba envuelta en cinta embalaje y tenía adherida en ambas piernas.

La mujer quedó aprehendida y fue trasladada hasta la Comisaría Nº 25 de Mujeres, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El suceso se registró a las 10.00 de este jueves, en la penitenciaría ubicada sobre la avenida Rogelio Benítez.

El hecho fue comunicado al fiscal Manuel Rojas, y se constituyó en el lugar personal de la División de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un asegurado del Instituto de Previsión Social (IPS) falleció luego de aguardar dos días por un procedimiento de cateterismo urgente; Canela, la perra cuyo hocico quedó destruido a raíz de pirotecnia, tendrá una prótesis; y un total de 20 paraguayos ya fueron deportados de Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump.
Un camión semirremolque cargado volcó y ardió en llamas este jueves sobre la ruta PY02 en la zona de Torín, Departamento de Caaguazú. Su conductor resultó con lesiones.
El senador Eduardo Nakayama compartió un video en redes sociales sobre la polémica designación de un nuevo director al frente del Colegio Internacional de Asunción y solicitó que se intervenga el caso y se vuelva a realizar el proceso de elección.
Usuarios de redes sociales manifestaron su indignación luego de que se divulgara en Tik Tok un video del presidente Santiago Peña saliendo de un campo de golf en el helicóptero presidencial.
Una madre denunció que le negaron la atención a su bebé con síndrome de Down en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación.
La Fiscalía solicitó a la Policía Nacional una dotación de uniformados para verificar una estancia que está presuntamente invadida por autodenominados campesinos sin tierras, entre los distritos de Yrybucuá y Capiibary, Departamento de San Pedro. Semanas atrás se produjo en el lugar el hallazgo de un túnel de aproximadamente 11 metros de profundidad.