19 abr. 2024

Mujer muere tras ser embestida por conductor alcoholizado en Asunción

Una trabajadora del Mercado 4 de Asunción falleció este martes tras ser embestida por un automóvil que estaba a mando de un conductor alcoholizado.

accidente mercado 4.jpg

La mujer falleció a consecuencia de los golpes.

Foto: Captura de pantalla.

La mujer, identificada como Hermelinda Fernández, de 41 años, falleció tras ser embestida por un vehículo que estaba al mando de un hombre identificado como Francisco Gayoso Oviedo, de 26 años, que dio positivo a la prueba de alcoholemia.

En hecho se produjo en inmediaciones de la Avenida Perú, en la zona del Mercado Municipal N.º 4 de Asunción, durante la madrugada de este martes.

Según se observa en las imágenes de circuito cerrado, la mujer circulaba a bordo de una motocicleta y estaba a punto de estacionar, frente a su lugar de trabajo, cuando fue embestida a gran velocidad por el automóvil.

https://twitter.com/npyoficial/status/1640819094600441859

La víctima fue auxiliada por Bomberos y llevada hasta el Hospital de Trauma, donde falleció horas después.

El conductor del rodado fue puesto a disposición del Ministerio Público, que dispuso que sea liberado para ponerse a disposición de la familia de la mujer.

Más contenido de esta sección
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.