18 mar. 2026

Mujer muere tras ser atropellada en Villa Elisa

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil al intentar cruzar una concurrida avenida en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. El conductor se dio a la fuga.

villa elisa accidente

El percance ocurrió en la intercepción de la avenida Defensores del Chaco y Sargento Penayo, Villa Elisa.

Foto: Juan Aguero.

La víctima fatal fue identificada como Meider López, de 34 años, quien falleció en la intercepción de la avenida Defensores del Chaco y Sargento Penayo, en la ciudad de Villa Elisa.

El percance se registró aproximadamente a las 22.00 del lunes, cuando la mujer intentó cruzar la calle, aparentemente, sin tomar las debidas precauciones.

Fue envestida por un automóvil de la marca Toyota Funcargo, color negro, cuyo conductor no fue identificado por darse a la fuga.

El fuerte impacto produjo que la víctima sea lanzada unos 20 metros y perdiera la vida en el sitio, informó el fotorreportero Juan Agϋero.

De acuerdo con los datos del Ministerio Público, un testigo del accidente llegó a hablar con el supuesto responsable antes de que huyera con su móvil. El caso quedó a cargo de la fiscala Laura Romero.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Defensa dispuso trabajos de descolmatación en un arroyo del barrio Defensores del Chaco de la localidad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, luego de que el cauce desbordara e inundara viviendas aledañas.
Un ex militar de 90 años fue víctima de una brutal agresión por parte de un supuesto adicto mientras hacía su caminata en la vía pública en Luque, Departamento Central.
Un hombre fue filmado mientras distribuía dinero en efectivo a mujeres y niños durante una campaña política. El operador político está vinculado al intendente colorado del distrito de Cecilio Báez.
Tras un arduo trabajo, los bomberos voluntarios lograron controlar un voraz incendio que afectó a una pinturería en la tarde de este martes en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La cajera de una farmacia que fue asaltada en Luque, Departamento Central, relató este martes el dramático momento que vivió cuando fue atacada violentamente por un delincuente, quien se llevó la suma de G. 450.000.
La Cámara de Diputados aprobó este martes una resolución que propone dejar sin efecto las asignaciones de inmuebles del proyecto de viviendas económicas, incluyendo la polémica adjudicación realizada por el ministro de Vivienda Juan Carlos Baruja al senador Javier Chaqueñito Vera, como también al hermano y sobrino de la senadora Zenaida Delgado.