03 may. 2024

Mujer indignada al ser descubierta cuando habría intentado hurtar carne

Una mujer, que supuestamente intentó hurtar un paquete de carne envasada de un conocido minimercado, se indignó al ser descubierta por los empleados del local.

indignada.jpg

En el video se observa el momento en el cual dos empleados del minimercado Biggie Express se percatan de que una mujer supuestamente intentó hurtar un paquete de tapa cuadril envasado, que guardó entre sus prendas de vestir.

Foto: Captura de video.

En un video viralizado en las redes sociales se observa el momento en el cual dos empleados del minimercado Biggie Express se percatan de que una mujer supuestamente intentó hurtar un paquete de tapa cuadril envasado, que guardó entre sus prendas de vestir.

Cuando los empleados se enfrentan a la mujer, ésta le pide que muestre la botella, con la cual supuestamente uno de ellos intentó agredirla.

Lea más: Se desata polémica por robos de carne en locales de minimarket

En el momento en que la compañera del joven trabajador del minimercado dice que él no le quiso pegar, la mujer ofuscada la acusa de querer defenderlo y posteriormente, le dice que mire su panza, demostrando que supuestamente está embarazada.

Al ser consultada por la trabajadora el motivo por el cual estaría robando la carne, la mujer que protagonizó el suceso respondió que “por necesidad”. Ante su respuesta, la empleada del negocio le dice que si es por eso, iba a llevar leche y no carne.

https://twitter.com/jfergo86/status/1574459102465499137

"¿Y vos no comes carne o sos vegetariana entonces?”, responde más nerviosa la sospechosa. Posteriormente, la joven le reclama el porqué en vez de optar por una carne más chica, escogió la más cara y gran para hacer un asado.

“Claro mi reina, ¿acaso vos no comes esto?”, le cuestiona la mujer, a lo que la empleada le contestó que sí consume, pero que ella compra.

“Aina chúlina, Luz Clarita sos ahora por Dios”, termina diciendo la sospechosa.

Nota relacionada: ¿Corresponde descontar a los empleados por robo de mercaderías?

Las críticas hacia la mujer y el repudio de su actuar no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde varios usuarios manifestaron su indignación por lo sucedido.

En otro video, también se pudo observar cuándo dos empleados redujeron a un hombre, quien presuntamente también intentó llevarse un paquete de carne. Al ser descubierto, esta persona aseguró que iba a pagar sin problemas.

https://twitter.com/dr_shelbby/status/1574449946824413184

La controversia continúa con los cuestionamientos de los internautas, ya que muchos aseguran que los empleados deciden poner sus vidas en peligro, debido a que en caso de que se registren robos, se les termina descontando del salario a ellos.

Otros reclaman que actualmente la mayoría de las sucursales de la firma no cuentan con un guardia de seguridad, así como algunos critican que los empleados desarrollan largas cargas horarias en cada jornada laboral.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció tras ser asesinado en una ronda de tragos en el interior de una estancia en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron conjuntamente dos allanamientos en la ciudad de San Lorenzo, donde lograron la detención de cinco personas por los presuntos hechos de estafa. En el lugar funcionaba una playa de autos y una supuesta casa de empeños.
La marca Ka’a Vital informó este viernes a través de un comunicado que detectó una avería en los picos de una de las mezcladoras, lo que pudo haber permitido la acumulación de sedimentos, y por consiguiente, la aparición de los microorganismos en el edulcorante de mesa a base de glicósidos de esteviol.
El peso de la cocaína incautada en el sector de cargas del Aeropuerto Silvio Pettirossi ronda los 1.600 kilos y el valor estimado ascendería a USD 70 millones en el mercado internacional. La droga se encontraba oculta entre paquetes de almidón y harina y tenía como destino Europa.
Vecinos del barrio Mbocayaty de Ñemby están separados por un puente de madera clausurado sobre un arroyo. La calle que existía en el lugar desapareció hace años y el puente de madera fue construido por los vecinos para facilitar la salida de la ciudad.
La joven Aline Gottschalk sufre de endometriosis, con un cuadro de dolor invalidante que no responde con analgésicos habituales y debe viajar a la Argentina para un costoso tratamiento. La respuesta del Ministerio de Salud fue que siga juntando su plata.