14 oct 2026

Mujer incendia su casa al intentar quemar un avispero

Una mujer provocó accidentalmente el incendio de su precaria vivienda al intentar quemar un avispero que estaba en el lugar. El siniestro ocurrió en la zona de General Bruguez, Departamento de Presidente Hayes, Chaco.

Presidente Hayes.jpg

La humilde vivienda de techo de paja, ubicada en la zona de General Bruguez, fue consumida totalmente por las llamas.

Foto: NPY.

Una mujer vivió momentos de terror al ver impotente el incendio de su humilde vivienda construida con techo de paja.

De acuerdo a los datos, la propietaria estaba intentando quemar un avispero en el lugar, pero el fuego alcanzó a la casa.

Las llamas se propagaron rápidamente y consumieron por completo la vivienda. La mujer perdió todas sus pertenencias.

Afortunadamente, la mujer y sus tres hijos menores lograron salir a tiempo, informó NPY.

El siniestro se produjo durante la tarde del lunes en la localidad de General Bruguez, Departamento de Presidente Hayes.

Tras quedar la casa en cenizas, la mujer apela a la solidaridad de la ciudadanía para volver a levantar un techo para su familia.

Para cualquier ayuda los interesados pueden contactarse al (0976) 392-237 o al (0983) 246-307.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido tras supuestamente herir con machete a su pareja de 19 años en la compañía de Santísima Trinidad, del distrito de Loreto, del Departamento de Concepción. El supuesto agresor fue detenido y a raíz de una lesión profunda permanece bajo custodia policial en el hospital.
El Juzgado de Ejecución Penal decidió otorgar por un plazo de 90 días la prisión domiciliaria al ex gobernador Hugo Javier González Alegre, condenado a 10 años de reclusión. Ante su diagnóstico médico, dicha instancia desaconsejó su regreso a la cárcel y recomendó la rehabilitación bajo cuidado familiar estricto, con el uso de tobillera electrónica.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles bastante inestable con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en el norte y este de Paraguay.
La decisión del titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, de cambiar al vicepresidente Pedro Alliana como su candidato a presidente movilizó a dirigentes de su movimiento que se posicionaron a favor del segundo del Ejecutivo y del propio Santiago Peña.
La investigación por la desaparición del niño Khael Valdez tuvo este martes un nuevo giro con la detención de dos hombres en la Estancia 6 de Octubre y el allanamiento de otro establecimiento rural de la zona, donde fueron incautados teléfonos celulares, un arma calibre 22 y un fusil calibre .308.
Una enfermera denunció amenazas de su ex pareja y pidió la exclusión del hogar. Tras el apoyo de sus compañeras y la denuncia a través de Latele, un juzgado ordenó la exclusión de su ex marido de la vivienda.