10 sept. 2025

Mujer incendia su casa al intentar quemar un avispero

Una mujer provocó accidentalmente el incendio de su precaria vivienda al intentar quemar un avispero que estaba en el lugar. El siniestro ocurrió en la zona de General Bruguez, Departamento de Presidente Hayes, Chaco.

Presidente Hayes.jpg

La humilde vivienda de techo de paja, ubicada en la zona de General Bruguez, fue consumida totalmente por las llamas.

Foto: NPY.

Una mujer vivió momentos de terror al ver impotente el incendio de su humilde vivienda construida con techo de paja.

De acuerdo a los datos, la propietaria estaba intentando quemar un avispero en el lugar, pero el fuego alcanzó a la casa.

Las llamas se propagaron rápidamente y consumieron por completo la vivienda. La mujer perdió todas sus pertenencias.

Afortunadamente, la mujer y sus tres hijos menores lograron salir a tiempo, informó NPY.

El siniestro se produjo durante la tarde del lunes en la localidad de General Bruguez, Departamento de Presidente Hayes.

Tras quedar la casa en cenizas, la mujer apela a la solidaridad de la ciudadanía para volver a levantar un techo para su familia.

Para cualquier ayuda los interesados pueden contactarse al (0976) 392-237 o al (0983) 246-307.

Más contenido de esta sección
Una falsa alarma de fuga movilizó a varias patrulleras de la Dirección Policial hacia el kilómetro 20 Acaray de Minga Guazú, en Alto Paraná. Desde el penal confirmaron luego que un recluso estaba ayudando a limpiar el tanque de agua.
La Policía Nacional reportó la detención del empleado de una empresa telefónica y un familiar suyo, que habrían montado un esquema para desviar dinero a través de billeteras electrónicas.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
El Gobierno Nacional trabaja ya en la etapa final de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2050 y prevé lanzarlo a fines de octubre.
Un estudiante calificó de “figuretis en su máxima expresión” a varios legisladores cartistas durante una audiencia pública desarrollada en la Cámara de Diputados realizada este martes por la Comisión de Niñez y Adolescencia.
Un hombre denunció que fue víctima de extorsión, coacción grave y millonaria estafa por parte de la Iglesia Siglo XXI, en donde le exigían sumas de dinero a cambio “del perdón divino”. El hecho ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.