11 sept. 2025

Mujer hurtó queso, desodorante y carne de un supermercado

Una mujer fue aprehendida por la Policía Nacional tras ser descubierta hurtando mercaderías de un supermercado de la ciudad de Ñemby.

queso.jpg

La mujer hurtó tres desodorantes en aerosol, 500 gramos de queso para sándwich, un kilo de carne de corte de lomo y un edulcorante. Foto: Salud 360 - Cienradios.

La misma fue identificada como Liliana Elizabeth Villalba Gayoso (35), ama de casa, domiciliada sobre la calle 3 de Febrero casi Quinta del barrio Salinas de la ciudad de Ñemby.

La mujer se encontraba en el interior del Supermercado Real, de donde hurtó tres desodorantes en aerosol, 500 gramos de queso para sándwich, un kilo de carne de corte de lomo y un edulcorante.

Posteriormente la fiscal de turno Claudia Aguilera dispuso la libertad de Villalba Gayoso, quien debe comparecer este martes para prestar declaración ante el Ministerio Público, informaron desde la Comisaría 7.ª Ñemby.

Más contenido de esta sección
El diputado Mauricio Espínola (ANR-FR) consideró que el senador colorado cartista Hernán Rivas debería da un paso al costado por “avergonzar” al Partido Colorado, luego de que la Corte le suspendiera su matrícula profesional debido a sospechas de tener un título falso.
Parte de una gradería del Club Cerro Porteño de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cayó en la tarde de este jueves y dejó a dos personas heridas.
Líderes del movimiento Honor Colorado (HC) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) anunciaron este jueves que se llegó a un consenso para presentar a Rubén Pilo Fanego como único precandidato a intendente en Villarrica para las municipales de 2026.
Un conocido jinete falleció este jueves en la mañana tras un violento choque ocurrido en la zona de Paso Puente, en Ypacaraí, Departamento Central.
La Policía Nacional logró la detención del supuesto médico ginecólogo que atendía en una clínica clandestina en San Estanislao, Departamento de San Pedro.
Un comerciante brasileño denunció que fue víctima de estafa por parte de un pasero en la frontera entre Ciudad del Este y Foz de Yguazú. El extranjero envió siete celulares iPhone, encargó al trabajador llevarlo hasta el lado brasileño y cuando abrió las cajas, ya en su país, se encontró con piedras en vez de los aparatos.