15 oct. 2025

Mujer fue torturada y golpeada brutalmente por su pareja en Ñemby

Una mujer de 21 años fue torturada y golpeada brutalmente por su concubino, de 29 años, quien la atacó por celos. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Trauma.

hospital del trauma

El oven sigue internado en el Hospital del Trauma. Foto: Juan Aguero ÚH.

Según manifestaron los intervinientes, la mujer estuvo encerrada por varios días en la vivienda y estaba siendo sometida constantemente a torturas. La misma ya no se comunicaba con sus familiares, incluso ya no iba a su trabajo.

La víctima pudo enviar algunas fotografías de su cuerpo a una compañera de trabajo, quien envió la imagen a su hermana. Así los familiares realizaron la denuncia en el Ministerio Público.

Posteriormente, la fiscala Claudia Aguilera pidió al Juzgado allanar la vivienda y este jueves en horas de la tarde una comitiva fiscal y policial logró rescatarla.

El supuesto autor del hecho estaba en el lugar y quedó detenido en la Comisaría 7ª de Ñemby. El hombre sería imputado por los delitos de privación ilegítima de libertad, violencia intrafamiliar y lesión grave.


Le desfiguró el rostro

La misma fue llevada inmediatamente hasta el Hospital de Ñemby y luego fue derivada al Hospital de Trauma en Asunción, donde permanece internada. Registró múltiples hematomas en el rostro, además de golpes y cortes en hombros y en muslos.

El terrible hecho se dio en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, donde vivía la joven con su concubino, informó la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional advirtió sobre un modus operandi, conocido como la estafa del “amarre”, que es realizada por supuestos brujos digitales que ofrecen servicios esotéricos para parejas, logrando obtener datos, fotos y videos para luego extorsionarlos.
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa. La víctima reveló que el asaltante la amenazó de muerte con un cuchillo. El hecho ocurrió en barrio Obrero, Asunción.
Los festejos por el 246° Aniversario de la Fundación de Pilar y la fiesta patronal, que se celebró el 12 de octubre, generaron una fuerte inyección económica a la ciudad.
La hermana de la víctima relató que el hecho ocurrió el domingo, cuando su hermano estaba festejando su cumpleaños. La autopsia reveló que murió por estrangulamiento y un golpe en la cabeza y fue hallado debajo del Puente de las Américas, La Paz, Bolivia.
Como cada fin de semana, una gran cantidad de personas del barrio San Miguel de Asunción se congregó en una cancha de la zona, donde se juegan torneos de fútbol, se consumen bebidas alcohólicas y se escucha música. Sin embargo, en esta ocasión, el encuentro terminó con dos mujeres a los golpes, botellas volando y un total descontrol.
La Policía Nacional y la Fiscalía lograron detener a una mujer y recuperaron fertilizantes que fueron hurtados de un depósito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.