08 sept. 2024

Mujer fue rescatada por bomberos tras caer a un arroyo

Una mujer de unos 30 años de edad fue rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, tras caer a un arroyo, en Villa Elisa, Departamento Central.

mujer arroyo.jfif

La víctima aún no fue identificada.

Foto: Gentileza.

Según el reporte de los bomberos, se trata de una mujer de unos 30 años, cuyos datos se desconocen y quien habría caído a un arroyo del barrio Santa María de Villa Elisa.

Los voluntarios recibieron la denuncia mediante la Central de Alarmas 132 y tras constituirse en el sitio, encontraron a la mujer y la rescataron.

https://twitter.com/bomberos132tv/status/1548694938602201089

Para el rescate, los bomberos utilizaron una tabla de extracción, ya que la mujer no podía moverse.

Luego del episodio la accidentada fue trasladada hasta un centro asistencial. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la afectada, así como las circunstancias en las que fue a parar al cauce hídrico.

Más contenido de esta sección
La Multisectorial de las organizaciones sociales convoca este lunes, a las 9:00, una marcha en reclamo de subsidios y más facilidades para el acceso a los programas de viviendas a las autoridades del Ministerio de la Vivienda.
Un nivel “perjudicial” de contaminación se registra en el país debido a los incendios. En Asunción, en particular, la concentración de partículas contaminantes es 17,4 veces superior al índice de calidad del aire de la OMS.
El incendio forestal que se produce en la zona de Chovoreca se torna muy preocupante, ya que se trata de un evento de gran magnitud que azota al territorio chaqueño. Los indígenas ayoreos se encuentran en el sector donde se produce el siniestro.
Ciudad del Este, el corazón comercial del Alto Paraná, se encuentra asfixiado por el colapso de su principal arteria vial, el Puente Internacional de la Amistad. El constante congestionamiento vehicular ha generado una crisis que va más allá los límites del tráfico y se adentra en el tejido económico y social de la ciudad.
Ricardo Valenzuela, obispo de la Diócesis de Caacupé, durante su homilía de este domingo instó a no ser insensibles a las necesidades de los demás y afirmó que “debemos hacernos los sordos para oír mejor” y no “ahogarnos en el exceso del bullicio y las palabras inútiles”.
Desde este domingo entraron a regir las nuevas medidas en el peligroso cruce de Pedrozo, en la ciudad de Ypacaraí, donde hace una semana fallecieron seis personas en un trágico accidente de tránsito. El objetivo es que los vehículos permanezcan menos tiempo en el semáforo.