01 ago. 2025

Mujer fue rescatada por bomberos tras caer a un arroyo

Una mujer de unos 30 años de edad fue rescatada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, tras caer a un arroyo, en Villa Elisa, Departamento Central.

mujer arroyo.jfif

La víctima aún no fue identificada.

Foto: Gentileza.

Según el reporte de los bomberos, se trata de una mujer de unos 30 años, cuyos datos se desconocen y quien habría caído a un arroyo del barrio Santa María de Villa Elisa.

Los voluntarios recibieron la denuncia mediante la Central de Alarmas 132 y tras constituirse en el sitio, encontraron a la mujer y la rescataron.

https://twitter.com/bomberos132tv/status/1548694938602201089

Para el rescate, los bomberos utilizaron una tabla de extracción, ya que la mujer no podía moverse.

Luego del episodio la accidentada fue trasladada hasta un centro asistencial. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la afectada, así como las circunstancias en las que fue a parar al cauce hídrico.

Más contenido de esta sección
El fiscal Alberto Torres Flores, titular de la Unidad Penal 3 de la Fiscalía de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, formuló imputación contra un ciudadano por el presunto abuso sexual de una vecina menor, de 10 años.
Bomberos rindieron homenaje a la voluntaria fallecida durante un accidente de tránsito registrado este jueves en la ciudad de Luque, luego de salir de su guardia. Magalí Soledad Villalba Espínola fue ascendida póstumamente a teniente y el conductor involucrado se encuentra detenido.
El cuerpo hallado esta siesta en el río Paraná, a la altura de Puerto Irala, sur del Departamento de Alto Paraná, tiene un disparo en el costado derecho.
La Policía Nacional identificó a los tres sospechosos del intento de robo a una inmobiliaria ocurrido en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer que estaba cruzando la avenida Eusebio Ayala, de Asunción, fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Sus familiares tratan de identificar al responsable.
Alrededor del mediodía de este jueves, tres capagangas y un veterinario, trabajadores del brasileño Wilson Fernández Gonçalvez, 59 años, alias Cheiro, recuperaron la libertad. Un total de cinco personas, entre ellas guardias y dos instaladores de cámaras, continúan detenidas.