29 feb. 2024

Mujer fue hallada muerta en un motel de Pedro Juan Caballero

Una mujer de 63 años fue hallada sin vida en el interior de un motel de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Agentes de la Policía y la Fiscalía investigan más detalles del hecho.

crimen en motel pjc.jpg

Agentes de la Policía y la Fiscalía acudieron hasta el lugar para levantar el cuerpo de la mujer.

Foto: Marciano Candia.

El suceso se reportó cerca de las 8.00 de este sábado, en un motel ubicado en el barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

La víctima fue identificada como Juana Rojas de Cáceres, de 63 años, quien llegó hasta el lugar el viernes a las 21.00 en su propio vehículo, aparentemente acompañada de un hombre, según los informes preliminares.

Horas después, el hombre se habría retirado del motel en el vehículo de la víctima y dijo al recepcionista que una pareja iba a pasar la noche en el lugar y regresaría a buscarlos en horas de la madrugada.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue encontrado por el encargado del lugar, quien fue a verificar la habitación durante la mañana de este sábado y la encontró tendida en el suelo.

La mujer recibió alrededor de 28 heridas de arma blanca y registra cortes en las manos, por lo que se presume que intentó defenderse de su asesino.

La fiscala Reinalda Palacios mencionó que la víctima fue reportada como desaparecida por sus familiares desde la noche de este viernes y que lo último que dijo a sus allegados fue que iba a atender a un paciente.

Además, reportó que el vehículo y las pertenencias de la víctima desaparecieron, por lo que se pedirá archivos de circuitos de video de la zona para contar con más detalles del hecho.

Agentes de la Policía y la Fiscalía realizaron los procedimientos de rigor en el motel donde ocurrió el hecho.

Más contenido de esta sección
Un padre denunció el intento de rapto de su hija de 14 años cuando salía del colegio y se dirigía a su casa. La Policía Nacional se encuentra analizando imágenes de cámaras de circuito cerrado y las características del vehículo involucrado.
A días de la esperada apertura del puente Héroes del Chaco o puente Chaco’i, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dio a conocer los desvíos programados para este domingo 3 de marzo, en el día de la inauguración, en el que están programados dos eventos de convocatoria masiva.
La Policía Nacional detuvo a un joven que sería pieza fundamental de una gavilla dedicada a asaltar cajeros automáticos liderada por Ángel David González, alias el abuelo, a la que se le adjudican varios robos. Los agentes reconocieron que la captura se dio por casualidad, ya que estaban buscando a un microtraficante.
El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó este jueves en la VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-6) de que el planeta está “al borde del abismo” por las crisis ambientales.
Este jueves 29 febrero, que se incorpora cada cuatro años en el calendario, estará marcado por un ambiente caluroso, húmedo, con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas para todo el país, según Meteorología.
El sistema de salud de Brasil registra un aumento en su demanda por parte de ciudadanos paraguayos, quienes buscan servicios especializados para tratamientos complejos.