Sucesos

Mujer fue atacada a tiros por un hombre

 

Una mujer fue atacada ayer tiros por un hombre con quien momentos antes mantuvo una discusión en la villa San Francisco, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

La víctima, identificada como Karina Monzón Paredes (23), apuntó a Sergio Domínguez Ocampos (34), como el presunto autor de los disparos. Ambos cuentan con antecedentes.

La mujer mencionó a los agentes de la Policía Nacional que se encontraba cargando combustible, además de calibrar las cubiertas a su vehículo, de la marca Toyota tipo Premio, de color azul, en una estación de servicios.

Antes de retirarse del lugar llegó Domínguez Ocampos en un vehículo de la marca Toyota, tipo Premio, de color plateado, con quien mantuvo una discusión.

Ambos salieron raudamente de la estación de servicios en sus respectivos rodados. El supuesto autor se adelantó en el camino a la víctima y realizó varios disparos de arma de fuego que impactaron en el automóvil de la mujer.

Uno de los proyectiles impactó en el guardabarros y otro en el paragolpes delantero, lado izquierdo.

El presunto autor del ataque se dio a la fuga tras los disparos y se presume que la víctima lo conocía.

Karina Monzón se acercó hasta la sede de la Patrulla Caminera, ubicada en el kilómetro 4 de la ciudad, para pedir auxilio.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso la incautación del automóvil de la víctima y la pericia del personal de Criminalística. E. M.

Dejá tu comentario