06 jul. 2025

Mujer fallece de tres disparos en intento de asalto en Itapúa

Una mujer falleció tras un intento de asalto perpetrado en una despensa en la ciudad de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa. La víctima recibió tres disparos de arma de fuego.

arma de fuego.jpg

Los hombres fueron detenidos cuando intentaban huir de la Policía.

Foto: diariofemenino.com.

El hecho se produjo en una despensa ubicada en la ciudad de Tomás Romero Pereira durante el domingo. La víctima fatal era la propietaria del lugar.

De acuerdo con el reporte policial, dos personas llegaron a bordo de una motocicleta hasta el lugar, cuando uno de los ocupantes bajó a la despensa y se hizo pasar por un cliente.

En un momento dado, el supuesto cliente dio voz de asalto e intentó alzarse con dinero del lugar, pero la mujer pidió auxilio y fue entonces que recibió tres disparos de arma de fuego.

La víctima fatal fue identificada como Adela Giménez Díaz, de 41 años, quien falleció al instante.

La pareja de la mujer, identificado como Arsenio Vidal Díaz, llegó para ayudar pero resultó con lesiones a raíz de golpes por uno de los malvivientes.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta tras cometer el crimen.

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos de rigor y durante esta jornada continúan con las investigaciones.

Más contenido de esta sección
El grupo de hackers de Cyber Team anunció que volvió a hackear al Tribunal Superior de Justicia Electoral, además de sumarse el Ministerio de Defensa Pública y el Viceministerio de Economía.
Argentina y Paraguay buscan restringir la definición de género en la COP30, en el marco de las discusiones sobre diversidad en el cambio climático, según recoge un medio brasileño.
Un ciudadano brasileño fue víctima de un violento asalto en la zona baja del barrio San Rafael, tras cruzar el Puente de la Amistad para un supuesto encuentro amoroso pactado a través de Facebook. El caso se suma a una serie de atracos similares registrados en el mismo sector, donde delincuentes utilizan redes sociales para atraer a sus víctimas.
Una casa de apuestas de Ciudad del Este sufrió un violento robo cuando cinco personas fuertemente armadas llegaron hasta el local y se alzaron con dinero en efectivo.
Un accidente de tránsito se registró en la zona del túnel Semidei, en el barrio Loma Pytá de Asunción, dejando como saldo una persona fallecida.
El monseñor Ricardo Valenzuela, en la misa celebrada este domingo en Caacupé instó a los feligreses a comportarse como ovejas y evitar caer en las tentaciones para no convertirse en lobos.