25 feb. 2026

Mujer fallece en accidente vial

30788550

Captura

Una mujer perdió la vida ayer tras ser arrollada por un bus del transporte público en la ciudad de Ypané, Departamento Central. Un bus de la Línea 47 arrolló a una mujer –cuya identidad aún se desconoce– que habría cruzado de manera imprudente, según relataron los testigos. La víctima se dirigía a su lugar de trabajo al momento del sufrir el arrollamiento. El conductor del bus no pudo detener la marcha y desafortunadamente terminó atropellando a la mujer. Los intervinientes solicitaron imágenes de circuito cerrado para entender cómo ocurrió el accidente fatal, a fin de continuar con la investigación y determinar culpables. El cuerpo sin vida fue entregado a los familiares.

Más contenido de esta sección
La fiscala de Derechos Humanos Sonia Sanguinés imputó por persecución de inocentes a su colega, la cuestionada fiscala Stella Mary Cano, quien intervino en un llamativo caso en contra de Ciro Panniello, un estilista italiano, a quien estando detenido, le habría hecho firmar un “acuerdo conciliatorio” en el que debía entregar los bienes de su peluquería DivaDivini 2 a su socia. Le dijeron que si no firmaba, la Policía le esperaba afuera para llevarle a Tacumbú, según el escrito de imputación.
Tras casi tres años como ministro de la Corte Suprema de Justicia a Gustavo Santander le declaran la inamovilidad en el cargo, luego de que haya interpuesto una acción de inconstitucionalidad en contra de una ley que limita el mandato solo a cinco años, contraria a lo que dice la Constitución Nacional, que prevé que estén en el cargo hasta los 75 años.
El ministro Gustavo Santander, quien fue electo vicepresidente segundo de la Corte, reconoció que, como cualquier otro ministro, tenía aspiraciones de ser titular del Máximo Tribunal, y que era una posibilidad latente. “Uno siempre aspira a ser presidente”, explicó a la prensa.