Nacionales

Mujer fallece tras chocar contra un camión en Guairá

Una mujer de 32 años falleció este martes en un accidente de tránsito que se produjo a unos 20 kilómetros de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá. El percance involucró a una camioneta y a un camión de gran porte.

El hecho se produjo alrededor de las 6.30 de este martes en el kilómetro 142 de la ruta PY08, a unos 20 kilómetros de Villarrica, Departamento del Guairá.

Datos preliminares indican que la camioneta conducida por la mujer salió al paso del camión y se produjo una colisión frontal. La víctima fatal fue identificada como Liz Crissolina Arce García (32).

Por su parte el conductor del camión, quien resultó sin lesiones, fue identificado como Roberto Fleitas (37). El hombre fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo.

La víctima fatal viajaba sola y seguía al vehículo que trasportaba los restos de su madre, quien falleció esta madrugada en el Hospital Central del IPS, en Asunción. La mujer es oriunda del barrio Espinillo de Villarrica, informó NoticiasPy.

Agentes de la Patrulla Caminera presumen que la mujer pudo quedarse dormida al volante, ya que el otro conductor implicado manifestó que esta no intentaba adelantarse a ningún vehículo.

Dejá tu comentario