13 jul. 2024

Mujer encuentra varios dólares en cajero de shopping y ahora busca al dueño

Una mujer encontró un fajo de billetes en dólares en un cajero automático ubicado en un shopping capitalino y ahora busca al propietario a fin de devolverlos.

La mujer busca devolver los billetes en dólares que encontró en el cajero.

La mujer busca devolver los billetes en dólares que encontró en el cajero.

Imagen de referencia: EFE/Archivo

Una mujer identificada como Stella Servín Caballero fue en compañía de toda su familia hasta un shopping ubicado en Asunción. Luego de cenar, alrededor de las 22:30 del último viernes, se dispusieron a retirarse e ir a su vivienda, pero al pasar por los cajeros automáticos de un banco se encontraron con una sorpresa: un fajo de billetes en dólares.

“Cuando cruzamos los cajeros del banco que están afuera, escuchamos unos ruidos raros, entonces mi hija mayor se acercó y yo le seguí para ver qué pasaba y vimos un fajito de dinero que salía de la ranura del cajero y la puertita no se cerraba y era lo que estaba haciendo el ruido”, detalló en entrevista con Telefuturo.

Manifestó también que al lado del dinero se encontraba la boleta de extracción, la cual contiene solo los primeros y últimos números de la tarjeta, no así los del medio. Los datos que sí aparecen son el monto de dinero que extrajo y la línea de crédito que le queda.

Ante esto, dijo que decidieron guardar el dinero y comenzar una campaña a través de las redes sociales en busca del propietario. Señaló que la cantidad de dinero y demás datos sobre la extracción que están en la boleta son las pistas que la persona tiene que darle para que pueda hacer la devolución.

Puede leer: Policía encontró bolsón con G. 100 millones, buscó al dueño y devolvió el dinero

“Decidimos sacar porque se iba cayendo y abriendo el fajito. Nos juntamos en familia, le mostramos a mi esposo y decidimos buscar a alguien, pero ya no había nadie, eran las 22:30. No había nadie en atención al cliente y ninguna persona me iba a dar un documento, entonces decidimos guardar y hacer una campaña en las redes sociales”, acotó.

Aseguró también que ya se puso en comunicación con el call center del banco, desde donde le explicaron que no se trataba de un cliente del banco, sino de uno ocasional, por lo que desde ahí no pueden acceder a más datos. En tanto, le sugirieron acercarse hasta alguna sucursal, a fin de realizar el cruzamiento de datos con la otra entidad bancaria.

Para las personas que deseen comunicarse con Stella, pueden hacerlo al (0992) 205-520.

Más contenido de esta sección
Un hombre, que contaba con dos órdenes de capturas, fue detenido por la Policía en Katueté, Departamento de Canindeyú, luego de una persecución. Los investigadores estaban tras los pasos del sujeto.
La quinta edición de la feria gastronómica Paraguay Rembi’u se prepara con más de 70 platos tradicionales, mucho folclore, arte y música. El evento se realizará el 3 de agosto próximo en la plaza Infante Rivarola, de Villa Morra, en Asunción.
El Ministerio de Salud insta, en estos días de frío, a reducir el riesgo de la transición de infecciones respiratorias con el lavado de mano y el uso de tapabocas ante los primeros síntomas.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, realizaron dos allanamientos a viviendas, donde encontraron evidencias de comercialización de drogas. El procedimiento terminó con tres hombres detenidos.
Después de meses de sequía, finalmente la tan esperada lluvia llegó a Concepción este jueves y la madrugada del sábado, trayendo un respiro al Norte del país.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, destacó como logros de su administración la recuperación de inmuebles que fueron arrendados por la institución, pero que no pagaban el alquiler correspondiente. Señaló que el dinero recaudado redundará en beneficio de los asegurados.